Escenas cotidianas, paseo nocturno

Hola,
A ver qué tal os parece.
Saludos
Salvador.

1 me gusta

Pues nada fácil la toma, que has conseguido captar muy bien, la soledad de la calle, entiendo que a cierta horas nadie quiere estar pasando frío. La apertura del diafragma, bueno más bien cerrado para conseguir esa estrella, pues lo debías de tener en el 8 o más cerrado.
Abrazos

Hola compañero,
Esta hecha con el móvil y aquí tienes los parámetros. :grinning:

iPhone 13 Pro Max back triple camera 5.7mm f/1.5

  • ƒ/1.5
  • 5.7 mm
  • 1/35
  • 640 ISO

Pues hubiera asegurado que estaba realizado con la cámara, cada día mejoran más los móviles, nada que ver con los antiguos Nokia que eran indestructibles.
Abrazos

La luz de la farola arruina la foto, por desgracia… El resto bien… Abrazos…

1 me gusta

Entiendo tu comentario, y lo aprecio, pero en estas fechas en algún lugar tenía que poner la estrella de Navidad, no? :rofl: :joy: :rofl: :joy:

Gracias por pasar y comentar.

Abrazos

Salvador

1 me gusta

Ahí me has “pillao”…jajajajaj

1 me gusta

A mi visión lo que no ubico es si la chica que saca a pesar el perrito tiene algún tipo de propósito, porque como bien te comentan entre las dos formas poderosas: sombra del banco o estrella de la farola se me queda desdibujado el personaje.

Saludos.

1 me gusta

Hola José,

Es por dar una nota social a una escena nocturna con el móvil. La chica apareció cuando tenía todo encuadrado, era la tercera toma, el punto de vista de vista bajo, los tercios, la farola, la profundidad y de repente apareció, así que me dije, porqué no? añade una nota más y así que la dejé. Comparándola con las dos tomas anteriores , ésta es más alegre y dinámica.

Gracias por pasar.