Escenas cotidianas, Nadir

Hola,
A ver qué os parece.
Saludos
Salvador

P.d. Hecha con móvil.

1 me gusta

Esos árboles saliendo por las esquinas siempre es la mejor opción en este tipo de tomas
saludos

1 me gusta

Interesante punto de fuga en este contrapicado, yo los busco en las palmeras.
Saludos

1 me gusta

Los puntos Nadir son muy agradecidos. Tengo una duda, ¿el dorado de la copa es luz de la mañana? o en el peor de los casos es hoja seca debida a la “pertinaz sequía”… La pregunta es porque el “dorado” lo veo como exagerado, si proviene de la iluminación del sol de mañana.

Saludos.

1 me gusta

Tiene cierto sabor impresionista.
Se ve con mucho gusto.

Salud

1 me gusta

Cuidado con las cervicales que luego vienen los mareos, saludos

1 me gusta

Hola José,

Por los Exif, podrás ver qué se hizo la toma con el móvil a las 07:49, y no está editada por zonas o aplicando alguna máscara zonal. Prácticamente está casi sin edición.

Son una isla de los árboles que hay en un parque al lado de casa, a veces me meto en el medio sólo para ver y casi siempre me enamora esta visión.

Abrazos

Salvador

Ya… Queda claro que el dorado no es “pertinaz sequía”…

Pues entonces, me parece en exceso saturada esa cúpula dorada…

Saludos

1 me gusta

Personalmente creo apreciar las carencias que ofrecen los dispositivos moviles, el encuadre y la idea la pillo, los tonos del tronco los veo algo morados, no se si serán asi. Creo que merece la pena llevar una camara y un angular algo mayor.

Saludos.

Hola,

Yo también creo que de momento en mi opinión un móvil no sustituirá a la cámara, en muchos aspectos, aunque cada día me sorprenden las funcionalidades de estos aparatos.

Gracias por pasar y dejar tu opinión.

Saludos

Salvador

1 me gusta

A pesar de que este tipo de toma es frecuente de ver, lo que la hace original y de muy buen gusto es el color dorado de las copas. Saludos.

1 me gusta

Es un buen momento Salva y disparaste, tambien opino que con la camara mejorara la nitidez y los tonos de la toma. Un saludo.

1 me gusta

Este tipo de fotos siempre son muy agradables de observar tienen un punto de fuga de mucha fuerza
Los tonos ocres de las hojas de los arboles son una pasada
Buen encuadre y buena composición
saludos

1 me gusta