Escenas cotidianas, Madrid 7412

Hola,

A punto de entrar en la calle del Codo en Madrid, me sorprendió también a mi, fue un instante.

Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Aunque el hombre fuera un cura de negro yo le veo totalmente empastado, yo ajustaba el histograma por la derecha para obtener más blancos.
Todo lo demás me gusta.

Salud

1 me gusta

Si, un poquito de información en el personaje le vendría bien. El ambiente es muy bueno

Coincido, saludos

1 me gusta

Coincido.

Aparte me falta algo que llame mi atención, por lo que me quedo con la atmósfera de la calle

Un saludo

1 me gusta

De acuerdo con lo que te dicen. Levantaría esos negros hasta que tengan textura. Igual también un pelo los grises medios…
Saludos

1 me gusta

La persona de oscuro causa más confusión, al no distinguirse detalle en los grises bajos, que equilibrio junto con el solapado de las chicas que vienen a lo lejos…
Abrazos…

1 me gusta

En este tipo de imágenes hay que intervenir por zonas para rescatar detalles, a no ser que utilices un flash, es realmente complicado tener todo el rango dinámico de esa escena con un solo disparo, a no ser que busques otro tipo de imágenes, como siluetas o otros efectos.

Saludos!

1 me gusta

Es cierto, buscaba una homogeneidad en todo, sin intervenir en edición por zonas, pero parece que es mas adecuado la edición como indicas, tanto tu como el resto de compañeros.
Gracias por pasar :slight_smile:
Salvador.
Saludos

1 me gusta

Gracias por vuestra visita y comentarios.
Saludos
Salvador