Escenas cotidianas, los otros

Hola,
Recordando “El sexto sentido” o “Los otros”, compuse la fotografía, a ver que os parece, porque no estamos sólos. :wink:

Saludos

Salvador

3 Me gusta

Está claro que la figura la querías movida y me parece un acierto porque compone pero ocupa el espacio justo para que no sea el motivo principal. La foto es el conjunto y esa escalera hacia la luz.
Si me desharía de los cuadros para dejarla más limpia.
El manejo de La luz estupendo y la composición /encuadre de enciclopedia.

Salud

La composición me gusta bastante.
:cherry_blossom: Saludetes.

No me termina de convencer la posición de la persona. No sé si esperando unos segundos y pillándole fugándose por la izquierda al final de la escalera, como huyendo de la escena. El encuadre y edición muy guapos. Abrazos.

Un alarde de creatividad que te ha quedado de lujo. Buen trabajo.

Saludos!

Buena composiciòn , me gusta el B&N y la sensaciòn de movimiento . un saludo.

Aun le habría dado mas movimiento al sujeto alargando el tiempo de exposición para crear mas ambiente.

Buena toma.

Saludos.

Pues, mira… que esa propuesta es interesante. En todo caso me gusta la idea, su realización y la copia en B&N.

Saludos.

Muy interesante y bien tomada. El tiempo del disparo me parece correcto. Muy buena.
un saludo.

Me gusta el efecto de las escaleras con la trepidación buscada del hombre, le da un dinamismo increíble… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta la composición y el efecto de movimiento… por cierto se enfadó por la foto?
Un saludo

Hola compañer@s,

Muchas gracias por la visita y comentarios. :slight_smile:

Es correcto la fotografía que buscaba era desenfocada buscaba el efecto difuminado, fijate que el obturador lo tengo en 1/10 a tal efecto.

El motivo principal que buscaba era la persona, si no lo percibes así está claro que no he sabido mostrarlo bien. Yo cuando tengo un motivo principal y quiero saber si es el motivo principal realmente, suelo tapar con el dedo pulgar (en el monitor) a dicho sujeto y si la fotografia cambia con él/ella o sin él/ella, entonces si es el motivo principal, si no cambia pues no, claro.

Mi reto era evitar la trepidación en una escena que con ese obturador (a mano, a pulso) debería haber trepidado, pero estoy contento con el resultado, :wink: .

Gracias por pasar.

Te entiendo, era una escena preparada y buscada, es un compañero de la clase de fotografía, y no quería pedirle que me mirase fuera de la zona de descansillo de la escalera no sea que se cayera, piensa que era mirarme y seguir avanzando a la vez, a veces en estas situaciones podemos caernos. Gracias @vve por pasar. :slight_smile:

Ya lo pensé, ya, pero no sabía si la trepidación en la parte fina me iba a penalizar mucho, es posible que algo más de obturador hubiera podido conseguir. Gracias por pasar :slight_smile:

Hola,

No se enfadó, no, es una fotografía preparada y dirigida, de un compañero de la clase de fotografía. Cada vez menos, hago fotografías espontáneas, es un tema personal y procuro siempre compartir con la persona fotografiada el momento y comentarla.

Saludos

Salvador

Buen actor y director…
Un saludo