Escenas cotidianas. LA Venencia - 4160

Hola,
Paseando por la ciudad, iba al local del que pertenece este hermoso gato y me permitió retratarle.
A ver que os parece.
Saludos
Salvador

Te ha quedado muy bien. Normalmente los gatos no miran a cámara como los humanos, ellos buscan la mirada de la persona y si no la ven se giran. Me gusta. Un saludo.

1 me gusta

Esta muy bien, las texturas del pelaje muy logradas, a la parte izquierda de la foto hay unos brillos que yo quitaba, saludos.

1 me gusta

Lo mismo digo…

1 me gusta

Se ve al gato tranquilo y parece que se deja hacer…
Me imagino que se la hiciste ahí a bote pronto y no te permitió preparar un poco el retrato… Se aprecia la suavidad del pelaje y la sensación de tranquilidad, pero la sombra en el ojo derecho del animal me parece un tanto dura, bueno, las sombras en general… La franja sobre el lomo imagino que será de la ventana… y un poquito apretada la escena la veo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

De Pe a Pa, lo mismo

1 me gusta

Hola, Si, así fue, estaba haciendo mi ruta del “barrio de las letras” en Madrid, y estoy “trabajándome” un local que se llama “La Venencia” y esta gata/o, es del local. Local/Taberna, antiquísimo en el que solo encontraras vino (manzanilla, palo cortado, jerez,…) nada más, ni refrescos ni cervezas y casi ni agua :slight_smile: .

Estando allí sentado en el local, vino a verme, (ya llevo varios dias) y se me sube, vamos una delicia de animal.

Al salir (13,30h.) estaba al sol recostada/o en el sillín de una moto a pleno sol, me acerqué, creo que me reconoció, y ni siquiera se movió, acerque la cámara sin asustarle/a, enfoqué y click un par de veces. Como la luz era durísima en edición deje todo negro (algún reflejo por ahí) es del metal del asiento de la moto.

Esos ojos, me enamoraron y me miraba atentamente. Es una delicia de animal. :slight_smile:

Bueno Jaime, disculpa si me he extendido, pero la historia de la fotografía a mi me gusta recordarla porque muchas de las que hago no son improvisadas, suelo hablar con las personas y establecer una atmósfera propicia.

Si tu o algún compañero viene a Madrid, no dejéis por favor de decírmelo, estaré encantado de acompañaros y de pasar una rato fotográfico.

Abrazos.

Salvador.

Ahh!!! dejo el link de Maps por si os interesa el local, a mi me chifla.

1 me gusta

Nada Salvador, sin problemas en cuanto a la extensión y explicación, de hecho se agradece más que uno de esos simples “me gusta”… lo bueno de nuestro espacio es que nos permite saborear mejor nuestra afición…
Vamos mucho a Madrid, parte de la familia vive ahí, parte en Vicálvaro, parte en Barajas… lo que pasa es que de turismo, vamos poco, pero si se da el caso, te aviso, gracias!

1 me gusta

Hola, que pena la sombra en el ojo izq. lo tienes fácil otro día con la escusa del gatito, :grinning:
Saludos
Felipe

1 me gusta