Me gusta la regla de tercios para equilibrar la composición. El degradado del cielo me devuelve a la zona inferior a la vez que aumenta la profundidad… Se me hace algo abrupto el corte por debajo, aunque entiendo que es para conservar las verticales y horizontales de forma más formal. Creo que esto le da un punto un tanto “inmóvil” o estático a su visualización…
La edición la veo muy correcta dada la hora de luz y bien salvados los contrastes lumínicos, aunque para mi gusto ya hace un rato que pasó la que más me agrada.
El enfoque/detalle muy fino y nítido, pero abruma un poco… Igual algo menos no te detuviese tanto en el primer plano y ayudase a profundizar…
Abrazos…
Así de “enfocadas”… El problema es que, aguantando muy bien un alto porcentaje de enfoque, por la cantidad de luz y datos gestionados, si se sube mucho el porcentaje se genera un halo de borde que resulta excesivo y que mal llamamos “nitidez”… Seguramente el tamaño del radio del pix. habría que reducirlo de 1 a 0,3 a 0,5 y separar luces de sombras para que no se rompan las microtransiciones…
Abrazos…
Has conseguido domar la luz y encontrar el equilibrio en las verticales y el horizonte, locual no es fácil a esa altura… yo la veo muy bien, con profundidad y volumen…
Que la fuerza te acompañe!