Escenas cotidianas, Café por la mañana

Hola,
De este verano pasado, en mis paseos habituales.
A ver que tal.
Saludos
Salvador.

1 me gusta

Momento cotidiano bien captado, tonos naturales y buen encuadre

Un saludo!

¡Qué ganas dan de ponerle la tilde a la “E” de rótulo!
Quizá buscaste colocar a la mujer en un punto fuerte en lugasr de centrar el rótulo o mquizá había algo por la izquierda que no te gustaba. Si se trata de la segunda posibilidad, estoy de acuerdo. Si se trata de la primera, yo, por gusto personal hubiera preferido el rótulo centrado, aunque ello hubiese representado también el centrado de la mujer.
Pero ya digo que se trata de un gusto personal y, en cuestión de gustos personales, debe prevalecer el del autor.
Look aparente informal de la protagonista en el que llaman la atención los calcetines y pantalones a juego.
Muy bien expuesta y con una edición natural muy de mi gusto.
Buena social.
Saludos.

Teletrabajando que esta la moza, bien vista, me gusta el encuadre, saludos

A mi me gusta la composición, no cierra la imagen deja ver mas allá de los bordes de la foto, buena luz y edición

Es de suponer que el café tenga otra entrada porque si no…
Bien captado el momento.
Salud

Hola,

A mi me parexe excelente. Si fuera mía cortabs el primer baldosado de arriba.

Salu2.
Albert.

De acuerdo con el corte. Es la única pega que se me ocurre. El resto … en tu línea.
Un saludo.

Me gusta el tratamiento natural.

No tocaria nada,buena edición
Saludos

Color y nitidez excelente

Que buena Salvador.

La pena las sombrillas, habria estado genial tener las 2 puertas libres…pero en urbana tenemos lo que hay

Buen encuadre y buenos tonos, me gusta tal cual.
Un saludo.

Gracias por vuestra visita y comentarios.

Algunos que me conocéis, sabéis que procuro que mis fotografías tengan unos pilares compositivos claros . En este caso me apoyé en la espiral Aurea para el sujeto principal, el pilar compositivo de la ley del marco, con el marco donde está situada y por último el pilar de la ley de la mirada en este caso con final cerrado, ya que vemos hacia donde mira y el objeto contemplado .

La edición es muy natural, pues así me gustan.

Saludos compañer@s.

Salvador.

Un buen momento con una fantástica edición del color.

Saludos.