Hola,
Esta vez me ha tocado agacharme , pero creo que la ocasión la merecía.
A ver que os parece, gracias por pasar y comentar.
Saludos
Salvador
Hola,
Esta vez me ha tocado agacharme , pero creo que la ocasión la merecía.
A ver que os parece, gracias por pasar y comentar.
Saludos
Salvador
Esa línea central hace recorrer la imagen a una velocidad de vértigo.
Me gustan tanto la idea como la ejecución.
Imagino que el semáforo aguantaría un rato en rojo para los coches ¿o no?
Saludos.
Cómo nos jugamos el tipo. Un encuadre muy efectivo. Creo que se podrían bajar un poco las luces altas. Un saludo.
Estupendo encuadre tanto por lo bajo, como por la línea continúa, veo que estaba muy alto el sol, a otra hora las nubes creo que hubieran quedado mejor además ese reflejo sobre los parabrisas de los vehículos como que lo hace un tanto extraño, al menos esa es la sensación, que también lo has podido buscar ese reflejo.
Abrazos
Lo difícil es levantarse a tiempo teniendo ese tráfico de frente.
Bueno el punto de vista y muy buena la profundidad.
Salud
Muy bueno el momento y la ejecución con un encuadre ideal . Bien vista
Una composición muy original, no te deja indiferente…
Abrazos…
Una original perspectiva, con un mérito añadido por el riesgo de no poder subir y tener que salir gateando.
Me gusta cómo has dado protagonismo a algo que pasa desapercibido cuando callejeamos con la cámara. ¡Buena visión fotográfica!
Saludos
Eso de agacharse esta prohibido. Mi doctora de familia, me lo tiene prohibido: “Solo sofá”; como quiero a esa doctora.
La composición es muy efectiva, nos llevas hacia donde quieres, pero nos deja mal cuerpo al ver los vehículos resoplando, para arrancar y embestir…
Yo también le habría bajado algo las altas luces -0.3EV, si bien es cierto que veo la iluminación muy natural para dia y hora.
Saludos
Original y bonita. Probaría a bajar un poco las nubes para sacar más texturas.
Saludos