Escenas cotidianas 9979

Hola,

A ver qué os parece. Gracias por vuestros comentarios.

Estando en el Museo Del Prado me encontré con esta persona, chelista que estaba entrenando para una conferencia sobre “Goya” acompañada por musica en directo. Le solicité permiso y muy amablemente me lo concedió. Durante su interpretación se estableció una atmósfera tan maravillosa que posteriormente cuando ella me dio su aprobación para esta fotografía me lo reconoció. Podéis seguirla en redes sociales, porque tiene mucho éxito. Su nombre es Marta Mulero.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Muy bueno ese claro oscuro. Se me va la vista a ese soporte, supongo que de alguna partitura, que hay a la izquierda. Yo lo clonaría. Un saludo.

1 me gusta

Gracias Ángel, por pasar y por tu comentario. Lo cierto es que lo pensé, pero la mano de la artista se vería más extraña.
Saludos
Salvador.

Hola Salvador,

A mi me gusta tal cual la presentas. Fïjate lo que son las cosas y las percepciones de cada uno (por esto es grande este foro), que a mi lo que me llama mucho más la atención que el atril ese, es el pie de la músico. Pecata minuta ante el momento y la expresión de la artista sintiendo la música.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Gracias por pasar y comentar. Es cierto lo del pie, estaba la artista en un ensayo informal, previo al momento real de interpretación. Fue todo tan natural y tan sencillo que como comentaba me quedé asombrado por lo fácil que ocurrió, teniendo en cuenta la calidad artística de Marta Mulero.
Yo también observé lo del pie, a posteriori claro, al principio pensé que era negativo, ahora no pienso así.
Esta fotografía en 50x40, estará en la exposición dentro de poco.
Saludos.
Salvador.

Yo la veo genial Salvador, la luz es preciosa.

Saludos.

1 me gusta