Escenas cotidianas 9971

Hola

A ver que os parece. Gracias por comentar.

Saludos

Salvador.

Una luz ambiente muy alambicada. Creo que te ha quedado muy bien. Un saludo.

1 me gusta

Buen encuadre con buena luz.
Saludos.

1 me gusta

Gracias compañero. Es una línea fotográfica de exposición y edición que estoy desarrollando.
Saludos
Salvador

Gracias @riccardo22 , saludos.
Salvador

Me encanta la luz, el es el protagonista absoluto .
Es un posado o ¿es que era así de majo? :thinking:

Un saludo!

1 me gusta

Hola compañera,

Gracias por pasar y comentar. Él es el responsable de este local de copas muy conocido en Alcalá de Henares-Madrid, donde permiten hacer exposiciones de fotografías rotativas con otros locales. Si todo va bien expondré en Agosto y Septiembre y claro cómo no le voy a hacer una fotografía. El lugar es “La Tomasa”.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Ah es que se le veía muy relajado al señor…
Pues enhorabuena por lo de la exposición, me alegro por ti.
Ya subiras fotos de ka expo, no?

Hola,

Aunque todavía me faltan dos, una la he hecho esta mañana y aún no la he editado, la temática y el argumento lo podéis ver aquí, Exposición / Exhibition in Alcalá de Henares. | Flickr

Saludos

Salvador

1 me gusta

Gracias por compartirlo, ha habido una gran evolución en tu trabajo, están geniales Salvador :clap::clap::clap:

1 me gusta

Hola,

Pues a mi me parece que el señor puede estar más que contento con este buen retrato en su lugar de trabajo.
Salvador. Pon el evento en el foro de Notícias. Yo lo pondré en la página de la Asociación. Hay que darle difusión a estos éxitos de nuestros usuarios.

Saludos.

1 me gusta

Hola Albert,
Estoy esperando las fechas exactas, en principio será Agosto y Septiembre, aún tienen que retirar la actual exposición para que instalen la mia, en cuanto me confirmen el primer y último día lo comparto.
Gracias por tu sugerencia e interés.
Saludos
Salvador