Escenas cotidianas 8802

Hola,
A ver qué os parece, agradecido por vuestros comentarios y tiempo.
Saludos
Salvador.

2 Me gusta

Me gusta, la vista se va directamente a la mujer (esa línea que hacen los jamones y que lleva a su cabeza es muy curiosa) y los tonos cálidos junto con el desenfoque y el hecho de que no se vea nada más le da un aire de misterio.

1 me gusta

Destacar el monocolor y la posición del personaje en la composición… felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Para mi visión y gusto una de las mejores de esa serie de “Escenas cotidianas”.

Saludos.

1 me gusta

Te ha quedado bonita Salvador. Tonos y luz estupendos. Un saludo

1 me gusta

Hola,

El tratamiento de la luz realza el personaje, sin embargo, yo no he visto una tienda de esas características con tan poca luz, lo que choca un poco, hasta tal punto que intento ver donde no quieres. Levantaría un poco las sombras.

Salu2.
Albert .

Hola Albert, gracias por pasar y sí, la luz realza al personaje. Es un efecto buscado que proviene de la técnica pictórica del renacentismo donde la luz iluminaba a los personajes principales degradándose el resto en lo que denominaban “sfumato”, como difuminado, neblinoso, sin detalle. Además el personaje iluminado debe tener mucha nitidez y si es posible con colores vivos.

Existe una tendencia fotográfica actual que trabaja estos conceptos, en fotografías no preparadas, fotografías de calle, que se denomina “Accidental Renaissance “ , aunque las de estudio son espectaculares.

En mis trabajos recientes, puedes apreciar, cómo intento aplicar esta técnica a la fotografía de calle, a las “escenas cotidianas “, algunos ejemplos :

Abrazos.

Salvador

1 me gusta

Ultimamente, compañero, haces excelentes trabajos… ya te lo he dicho varias veces, pero es que no paras de subir excelentes imágenes y además muy de mi gusto.

Gran foto callejera en plena acción, punto de luz y tonos muy atractivos.

Saludos!

1 me gusta

La foto esta muy bien. Ese tono de luz cálida le da una sensación de escena íntima muy interesante.

1 me gusta

Una escena tipica del centro de Madrid jejeje lastima ese corte en la mano.

Me gusta ese color.

Saludos.

1 me gusta