Escenas cotidianas 6360

Hola,

A ver qué os parece. Gracias por vuestras sugerencias.

Saludos

Salvador

¡Ja! Tengo yo una tomada unos pasos más adelante, pero al anochecer. El blanco y negro lo veo muy fino y la luz también muy bien. Buen trabajo. Un saludo.

1 me gusta

Se ve un momento de buena actividad y la escena aparece muy dinámica, una buena cotidianez…
Bueno, yo creo que es lo que buscas y me parece muy bien
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Es procesado te ha quedado bonito, pero no me termina de convencer el corte y el poco espacio que ocupan los transeuntes. Un saludo.

1 me gusta

Cosas curiosas como “aprehendemos” los mismo estímulos, en este caso visuales. Yo veo una toma que compositivamente usa el plano medio corto (cinematograficamente hablando) para los transeúntes para situar en contexto la urbe donde habitan.

Por pedir, un poco mas de aire por arriba.
B/N fino.

Saludos.

1 me gusta

Mira que tengo visto ese edificio, pero siempre desde arriba, y en atardeceres, nocturnas… Tu foto quizá el corte inferior sea algo brusco, pero creo que le queda bien, se ve perfectamente el ajetreo diario que tiene que tener ese lugar, comentarte tambien que las verticales las veo bien, y el b/n me gusta a rabiar. Preciosa para mi Salvador.

Saludos.

1 me gusta

No se me ocurre que más aportar… Creo que es una foto bastante correcta… abrazos…

1 me gusta

Agradecido por vuestro tiempo y sugerencias, como encuadre, espacio por arriba, que tendré en cuenta para una próxima :grinning:

Saludos.

Salvador.

@vve @anon58841987 @Atvjavi @jofial @ObiGwanKenobi @Vicent