Escenas cotidianas 6327

Hola

A ver que os parece, gracias por vuestro tiempo y comentarios.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Desde el punto de vista de la fotografía social es muy, muy buena. En cuanto al procesado, echo en falta un poco más de contraste en los tonos medios. No sé si se puede desplazar el punto negro un poco más, pero, de hacerlo, debería ser sin sacrificio de algunas texturas muy delicadas, como el entramado del andamiaje más en sombra.
La indiferencia de los viandantes hacia el pedigüeño está fantásticamente reflejada. Enhorabuena, Salvador.

1 me gusta

Retrato de la vida social bien compuesto y editado.Felicitaciones
Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho tal y como esta construida la imagen y lo que transmite… cierto es que puede asumir algo mas de contraste en alguna zona y algo mas de luz… pero no penaliza para nada el mensaje. Buen trabajo.

Saludos!

1 me gusta

Le he dado un tiento y se puede mejorar para destacar el primer plano del transeúnte con el carrito y el personaje que esta pidiendo ayuda. Además de la iluminación de personajes y entorno, yo recortaría para mejorar la composición y la relevancia de los personajes.

Saludos.

1 me gusta

Yo también la veo un poco oscura.
Se agradece que el sujeto que está de rodillas no sea el protagonista, sino un elemento más del flujo de gente de la calle.
SL2.

Gracias por vuestros comentarios y tiempo.
Saludos
@Jasu @franvier @jofial @macjonnhy @cigronet