Hola, gracias por pasar y sí estaba contra la pared, literalmente. Esta vez estas fueron mis opciones. 
Con un gran angular mayor, tendría más, pero no llevaba otro, 
La luz medida en la lámpara, ahora ya las busco, quería sacar la luz de la lámpara lo mejor posible. Creo que el ISO se me ha quedado corto, con un poco más podría haber conseguido lo que sugieres en la propia toma, ahora algo se podría conseguir en edición, lo intenté, pero este resultado creo que es el más equilibrado del entorno que recuerdo.
Además y no solo por composición que si, sino que el mostrador original está recubierto a semejanza del original de la época que era de estaño y es precioso, pero muchos reflejos.
Creo recordar que aunque estaba a medio metro del mostrador y contra la pared, al bajarme y sacar la esquina del mostrador, tomaba mucho protagonismo por el angular y se me metía la pantalla del ordenador (Caja/reservas) que veréis a la derecha, así que me busque este punto de vista horizontal y más natural. Al final me tendré que comprar un “gran angular”.
Te entiendo Vicente, por lo comentado al estar el angular en la esquina del mostrador, ésta ganaba mucho protagonismo, preferí dárselo al conjunto.
La tengo, como te puedes imaginar, pero estaban cerrados antes de abrir, y al pedirles permiso para fotografiar el local y sus peculiaridades, ya me avisó esta persona que no quería salir en las fotos, así que respeto absoluto.
Muchas veces es así compañero, en mi caso por comodidad física, he de reconocer.
Muchas gracias por pasar y dejar vuestras sugerencias.
Abrazos
Salvador