Escenas callejeras. II

Hola,

A ver que os parece, (venimos de aquí Escenas callejeras 6210 ) . Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Salvador

4 Me gusta

Pues me parece que me gusta mucho esa luz lateral dura. Creo que es lo que hace que la foto tenga fuerza. Un saludo.

1 me gusta

Pues para mi gusto ésta ha superado con creces a la anterior. El inodoro al borde de las sombras, como si más allá no hubiera nada, te ha quedado genial. ¡Lo que hace un ojo entrenado! Saca una imagen donde otros ven basura.
SL2.

1 me gusta

A mi esta si me convence, como te han comentado, esas sombras junto con ese rayo de luz le queda fantastica.

Saludos.

1 me gusta

Creo que nos vas a sorprender con esta serie. A mi me gusta y la aplaudo. Un concepto claro y una realización eficiente.

Saludos.

1 me gusta

Interesante el triángulo que forma la composición.

Muy bueno el contraste del bn y las luces que aportan buenas texturas.

No todo es “superbonito” en la vida…pero ahí esta!

Buen ejercicio! Me gusta

1 me gusta

Yo lo veo todo bien relacionado, me gusta sobre todo el uso de la luz… Subiría las fotos con menos tamaño, para que se vean los detalles a tamaño completo de un vistazo, si no es incómodo. Yo las subo a 1200 por el lado mayor en horizontales y 1100 en verticales… Abrazos…

1 me gusta

Hola Emilio,
Seguiré tu sugerencia de tamaño, gracias por pasar.
Abrazos
Salvador

Otra foto tremendamente creativa y muy urbana. Bien utilizado el recurso de la luz y el alto contraste, ayudando a aislar lo que el espectador necesita ver. Excelente.

Saludos!

1 me gusta

Ya te han dicho prácticamente todo, ese fondo en negro le da mucho, pues has aislado muy bien la imagen, que muchas veces podemos tener un vehículo o algo que nos hace centrarnos, y ahora con esa zona en negro muy bien, como ya te han dicho, parece que se acaba todo en el inodoro.
Abrazos.

1 me gusta

Me gusta mucho como has aprovechado el fuerte contraste en las luces para resaltar los elementos principales ocultando las interferencias del fondo. Muy original, dos contenedores de desechos. Un saludo.

1 me gusta