Escena de Praga

Hola buenas tardes compañeros, hace un par de años fuimos a Praga en semana santa, ciudad que me parece la más bella de Europa después de Barcelona (jejeje). Me traje unas cuantas fotos, esta que os muestro es quizá la que me gustó más, por composición y tal. Creo que le sentaba bien un procesado sepia rollo postal. Cualquier comentario será bienvenido. Gracias

y si desean verla en grande, pues aquí:

Prague by Héctor BcN, on Flickr

Ha quedado bastante chulo el trabajo postal, pero la verdad es que me quedo con unas ganas tremendas de ver la foto al natural…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Jaime, muchas gracias por pasarte por aquí, el raw lo debo tener por algún lado… ya lo buscaré! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Mira que nos han gustado nunca nada lo de las texturas en este foro. Sí, yo también la preferiré al natural.

1 me gusta

Vaya… Pues lo lamento… A mi de vez en cuando me gusta usarlas, les da un toque diferente. Agradezco tu opinión aunque no te haya gustado. Buscaré esta foto para mostrarla al natural. Muchas gracias @ayzoavin

1 me gusta

No, no. No es que no me haya gustado. Es que lo de las texturas me cuesta, aunque efectivamente dan otro juego, en este foro nunca han tenido demasiado éxito. Pero nunca me ha gustado hablar de los gustos de cada uno.

1 me gusta

Lo tendré en cuenta igual que todas las opiniones que me han dado por aquí. Efectivamente, para gustos colores. También me acabo de dar cuenta de cierta deformación de perspectiva así que que mejor excusa para volverla a editar :grinning::+1:

Gustándome el procesado y esas texturas que le dan aspecto como de postal antigua, me gustaría ver qué tal en color o b&n normal

1 me gusta

Gracias @arganda23 :wink:la volveré a editar y pondré en este hilo :+1:

A mí el rollo postal si que me gusta.
Saludos

1 me gusta

Mola. Bonitas fotos!!

Slds!

1 me gusta

Me ocurre lo mismo y con el agravante de que soy poco amigo de los virados a sepia.

1 me gusta

Hola @jomabesa , @ayzoavin @ObiGwanKenobi @arganda23 , lo prometido es deuda y aquí vengo con dos versiones más “clásicas” de esta misma foto que ahora mismo acabo de terminar de editar. Espero que os desagraden menos que la 1a jeje :slight_smile:

Viendo el momento de luz que tenías, reconozco que has hecho un gran trabajo con el virado y el uso de la textura… de estas dos últimas, me gusta la de b/n…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

… y a mí también.

Salud

1 me gusta

Pues muchas gracias por darme tu opinión. Yo me quedo entre la original y la de byn, la de color me sabe a poco, curioso.

Gracias @Yorga

No es que me dasagradase la otra, pero estas me gustan más y de las dos la de B&N

1 me gusta

Muchas gracias @arganda23

1 me gusta

Pues a mi la de color me gusta, aunque en BN tambien queda muy bonita y mas cerca de lo intemporal.

1 me gusta