Escena cotidiana

Hola, me encantarian vuestros comentarios.
Saludos

1 me gusta

Me gusta la combinación de rojo y amarillo. Yo recortaría un poco para eliminar la persiana azulada (o me lo parece a mí) del primer plano, así te quedas con un duotono y das un poco más de sitio a la chica.
Es fácil decirlo aunque yo no lo consigo nunca, me habría gustado que no se solapase la cabeza con otra figura humana al fondo, habría estado bien moverte un poco a la derecha para acabar de taparla o a la izquierda y acabar de separarlas.

Teniendo en cuenta la inmediatez del momento me parace una buena foto con una buena profundidad, los blancos un poco pasados, pero repito que la inmediatez del momento es lo que tiene, bien vista, saludos

Pues como una imagen vale más que cien palabras…
Le he bajado las altas luces y la luminosidad de los rojos.

Salud

1 me gusta

Gracias por los comentarios. Sigo aprendiendo.

Mejora con la Yorga´s version y parte de una buena foto.

Bonita foto. Creo que la versión de @Yorga mejora, pero probaría un termino medio…
Saludos

Esto y la edición de Yorga la mejoran bastante

Hola, si si la persiana primera izq. es mu fea, mejor sin ella
Saludos
Felipe :thinking:

Hola compañero,

Se nota que supiste esperar y conseguir la escena que querías, para mi bien construida y editada en base a pilares compositivos y de encuadre muy importantes.

Creo que es una escena que serviría para recordar varios conceptos y darnos cuenta porque algunas fotografías, pasan a ser armoniosas.

Sin más, voy a explicarme (adjunto análisis)

A) Composición.
Profundidad por perspectiva con punto de fuga al centro, que además le confiere estabilidad y equilibrio.

B) Marco de luz. Supiste esperar a que el sujeto principal de tu escena se encontrara en el marco de luz y fuera bañada por la luz, lo que le otorga información, textura, detalle y color. Un paso más adelante de la persona y no hubieras conseguido tu propósito en este sentido. Era el momento.

C) Encuadre en los tercios del sujeto principal, enfatizando la persona como protagonista de esta escena con profundidad, si me apuras, podría decir que se encuentra en perfecta armonía por la espiral áurea.

Estabilidad y equilibrio, bien por esas horizontales y verticales, buen trabajo.

La luz, bien medida, ya que según los exif utilizaste una medición puntual a la parte más luminosa de la escena, por ello no vemos zonas quemadas y sus blancos tienen información.

Bien editada (suelos sin dominante y colores reales - conozco esa zona) y con la luminosidad suficiente, a mi me gusta.

Te felicito por saber ver, esperar, saber medir la luz y traernos esta fotografía que para mi es una delicia compositiva y me ha hecho recordar estos pilares fotográficos aquí representados.

Gracias por compartirla.

Saludos

Salvador

Me gusta la profundidad que tiene , la tercera version para mi la mejor
Saludos