Escatología

En la búsqueda del momento final. El mundo muere para renacer fortalecido y más grande. Es un declive creativo. Es una promesa de vida.

Escatología

PB110075

2 Me gusta

Hola compañero

Bonitos detalles otoñales que nos ofrece la naturaleza en su ciclo de vida, como tu bien dices.

Me gustan especialmente la 2,3 y 4.

Buenas texturas y colores conseguidos.

Besos

1 me gusta

@hera muchas gracias. Ando dando vueltas ópticas impulsado por el concurso del mes, y filosoficas por todo lo demás :blush:

Abrazos

1 me gusta

Buena serie y buenos colores. Saludos.

1 me gusta

Me gusta la serie, pero creo que la última foto desentona con las demás.
SL2.

1 me gusta

El planteamiento me parece interesante, estudiar la muerte (en este caso con renacer posterior) a través de algo que vemos todos los días. aunque para completarlo me pide más, no sé, quizá ver algo más del ciclo, ver esa “muerte” en sí representada en algún árbol sin hojas y ese “renacer” del que hablas en algún brote. No sé si la última foto busca esa función, yo también la veo un poco a parte de las otras pero si cumple esa función narrativa lo entendería.
También creo que es una temática que se presta a jugar un poco más con el desenfoque, hubiera probado con aperturas más amplias si no te podías acercar más.

Curioso, en el hilo veo 5 fotos pero al ampliar sólo visualiza 4…

1 me gusta

Gracias por las apreciaciones. Estoy pensando buscar las mismas plantas y fotografiarlas en las 4 estaciones.

La fruta de la rosa canina (escaramujo) sirve como astringente y aparece en otoño. Es cierto que es una anormalidad en cuanto a que es fruta y no hojas moribundas, y aunque también las hay en la foto, no son protagonistas. Solo pensando en que esa fruta fea dará una bonita flor en primavera.

Un saludo, amigo @Gilete

1 me gusta