"Escarabajo metalico"

Organizando mis desorganizados archivos me encontré con este escarabajo metálico, que creo que no la había subido a este Foro.
La flor que aparece en la gota reflejada és la que puse como fondo.
Foto de un solo disparo.
Saludos

2 Me gusta

Pues un fotón.
Un saludo.

1 me gusta

La foto es bonita y llamativa, y con muy buena nitidez, las gotas un plus, los reflejos en estos escarabajos son difíciles de controlar, pero creo que con un difusor se podría haber tamizado la luz y eliminar esos pequeños brillos y quizás eliminar esas partes negras que afea un poco.
En cuanto a la composición, creo que le vendría bien un poco más de espacio por abajo o quitar un poco de arriba.
Un saludo

1 me gusta

Madre mia, veo hasta 3 buenas fotos dentro de la foto. Me gusta mucho y me parece un prodigio que hayas sido capaz de sacar bien enfocado el escarabajo y a la vez los reflejos de las flores en las gotas de agua en un solo disparo. Muy dificil, al menos para mi, conseguirlo.

Enhorabuena!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Para descubrirse. Queda preciosa. Posibles mejoras son cuestión de gusto, entre ellas el posible recorte de la zona derecha, perfectamente válido por si mismo.

Llamativa lo es un rato compi!!! pero a mí el reflejo de la gota
de la parte izquierda no me convence… me da la sensación
que sea un recorte pegado, si no es asi perdoname, pero
no!!
El escarabajo tiene una PDC muy muy buena.
Un saludo

Gracias Pepi porcomentar y está vd. perdonada, la foto és tal cual, no tiene ningún añadido ó pegado, y efectivamente tiene razón la gota de la izquierda se vé rara, sale cuadrada en vez de redonda pero era
así.
Un abrazo

Muy buen trabajo Marcelino que aunque no llevara tu nombre sabría que es tuya.
Un abrazo

En efecto, esas gotas, con ese posadero son una firma personal intransferible. Personalmente nada me resulta raro, hay varios puntos de interés, pero estás todos en linea y no resultan intrusivos. A mi me parece una gran toma, marca de la factoría Marcelino.
un abrazo compañero,

Gotzon.

el escarabajo está fenomenal, me sobrarían las gotas.