Escarabajo Longicornio

Hola,

Aquí os dejo este escarabajo longicornio (Stenopterus rufus).

Salu2.
Albert

2 Me gusta

Gustándome lo que veo, quizá hbiese preferido la flor sin bicho.
Ese posadero me parece realmente precioso.
El fondo acompaña estupendamente.
Muy buen trabajo.
Saludos.

En mi tierra natal, mi querido Campo de Montiel, a esa flor se la conoce por el descriptivo nombre de “arañuela".

Me falta algo de foco sobre el escarabajo, pero la composición es excelente.

Un saludo.

Hola Albert

Dime que hiciste una sin el bicho en esta caso creo resta mas que aporta la flor es muy bonita y el fondo también .

saludos

Pues está claro que el posadero mola más que el bicho, que además está ahí como con las ruedas pinchadas :sweat_smile:… un apretón al histograma por la derecha sí le pegaba…
Que la Fuerza te acompañe!

Coincido con los compañeros, el “bicho” resta más que aporta, parece que lel ha dado una feresia :grinning_face:
El resto muy buena nitidez color y textura sobre4muy buen fondo.
Saludos

Pues muy guapa, si que es verdad que el posadero es más chulo que el bicho. El encuadre, procesado y tonos muy buenos. Y el fondo una delicia.

Saludos