"Escarabajo de la flor"

Los Reyes Magos me trajeron objetivo canon MP65, bicho bastante dificil de domar.
Estoy intentando domarlo y pude pillar antes del confinamiento este simpático escarabajo que me está sirviendo de practiva.
Está efectuado con 58 fotos, carril milimétrico y dos focos leds. y procesado con Fs. todavía no cuento con el programa adecuado.
Soy consciente que tiene muchos fallos y que tengo todavía mucho que aprender espero conseguirlo antes de que sea mayor :joy: :joy:
Se acepta consejos/ayuda/sugerencia y hasta alguna que otra colleja, pero flojito eh.
Un abrazo a todos desde la distancia

4 Me gusta

Juer compi qué escarabajo tan raro, no será el covid ese que anda suelto?
Pocos consejos te puedo aportar porque no hago apilados, pero por lo que
puedo observar te ha dado un buen resultado esas 58 fotos!!!
Felicidades por ese nuevo juguetito!!
Un saludo

1 me gusta

Casuen Soria, qué bien nos lo vamos a pasar el día que lo domes y tengas ese programa adecuado.
Yo no le veo fallos, pero claro, qué sabré yo.

1 me gusta

Yo el bicho lo encuentro de maravilla. A estos, además, es difícil verles otra cosa que el culo. Tal vez le daría algo más de luz. en el borde de la piedra, el desenfoque hace algo raro. No sé si será por el objetivo o que le has retocado algo.
La verdad es que la calidad de los detalles es de primera. Va a dar mucho juego el tubito…
Saludos.

1 me gusta

Pues chico, el resultado se acerca mucho a ser perfecto, la verdad. Con difusores de papel puedes lograr eliminar esos brillos en su totalidad (con unos folios de toda la vida, vaya) pero, por otro lodo no me están resultando molestos en demasía. Si que le daba una vuelta al fondo, generando algunos viñeteados con PH o incluyendo plastilina (eso es lo que suelo hacer yo) e iluminándola de manera que lo obtengas en bruto. Pero vaya, que la veo bien buena.
Saludos Papa,

Gotzon.

1 me gusta

Que detalle del bicho, impresiona

1 me gusta

Buen trabajo de apilado, la definición y luz son excelentes, no se puede pedir más.
Un abrazo

1 me gusta

Muy buenos detalles, al apilado lo veo muy bien logrado; en cuanto al programa has probado con el : Zerene Stacker – Profundidad de campo en fotografía ,. lo podes descargar gratis desde la pagina oficial con prueba por 30 días . Luego del vencimiento entro a Windows y con Regedit elimino todos los registros y lo vuelvo a cargar.
Saludos.

1 me gusta

Gracias Chugos por el consejo, tengo el PC dandome muchos problemas, en cuanto lo tenga solucionado lo intentaré bajar.
Un abrazo

Parece un Oxythyrea funesta, bastantes comunes sobre las flores.

1 me gusta