Escapando de la tormenta

El interés estaba en el paisaje y en no mojarme, cuando paso el pajarillo y le di la oportunidad de llevármelo a casa. A ver si gusta.

Saludos.

7 Me gusta

El pajarito me lo hubiera cargado de un plumazo. El paisaje bonito con el contraste de tierra labrada y verde además de un cielo amenazando tormenta. Me gusta. Saludos

Bonitos colores, muy buen momento.
Abrazos

Una preciosidad. En ese caso, seguro que yo me pasaba saturando en exceso los verdes del campo y con un poco más de contraste local.

Chulísima. Qué bien has trabajado los tonos. Me gusta mucho el reparto en tres espacios de color y también esa luz sobre el verde que crea diferentes zonas.

Muy bonita, tienes un salva pantalla para escritorio, saca la escopeta.

Saludos

Uff qué pedazo de nube y de tormenta se espera…
Muy guapo el contraste del verde con la tierra.
Un saludo

Jejeje, que te habrá hecho a ti el pajarillo… Admito que estuve tentado. Gracias por comentar.

Gracias @Gustavo @Jasu @Gilete @Pedro @Pepi por vuestros comentarios.

Yo a gusto personal la dejaba en formato 16/9 quitando la mitad de la tierra en el lado derecho, la paloma para la cazuela, jejeje
Un saludo :wink:

Precioso paisaje.
Ese pequeño punto que es el ave tiene una tremenda atracción visual.

Gracias @Manu_el por tus sugerencias.
Gracias @Pachux por pasarte y tus comentarios.

Saludos.

El problema es que el pájaro no se distingue y parece una mancha. Por lo demás, muy buena.

Gracias por tus comentarios. Es cierto que parece una mancha, incluso al ampliarla cuesta verlo. Pero ahí está…

Saludos.