Buenos días.
Este lunes pasado estuve visitando algo de Cantabria, y de paso, algo de Burgos. Pero lo que he visto, ha sido, poco, muy poco. No conozco lugares bonitos para recordar y/o hacer fotos. No fui preparado para tal asunto.
Estoy pensando en algo que no sé que tal saldrá. Me gustaría reunir un grupo de compañeros del foro para hacer un recorrido fotográfico. Imagino que alguno o algunos de este foro (he visto que hay fotos de Cantabria) es Cántabro y por ello propongo, hacer una ruta guiada (si alguno es conocedor) de alguna zona, que tal como he dicho antes, sea digna de fotografiar.
En un blog he visto recorridos en moto por una pareja que me ha dejado con ganas de hacer, por supuesto, en varios días (fines de semana).
En principio, me gustaría empezar mañana domingo 20/10/24 ya que, no se sabe que tiempo habrá en los próximos fines de semana. ¿por qué ahora y no en verano?
porque si es un verano como esta pasado, es difícil encontrar un día que no llueva. si es un verano como el anterior, el calor puede ser sofocante. Además, estamos en una época que se espera no lluvia o no mucha lluvia. Me refiero a este fin de semana.
¿Alguno se apunta? En principio, si no se tuerce algo en el camino, tengo intención de visitar:
- Puesto Viesgo.
- Alceda- Ontaneda.
- San Pedro de Romeral.
- Vega de Pas.
- Selaya.
- Villacarriedo
- Soto Iruz.
Estos lugares los he visto en la siguiente página:
Pero, como no conozco, voy a ciegas. Las fotos son bonitas, pero no sé si, estando allí, lo encontraré fácil o me tiraré horas “olfateando” la ruta. Aun no me mirado Google Maps para saber si la ruta es fácil o hay que dar muchas vueltas para hacer el recorrido.
Si os apuntáis, nos ponemos en contacto por privado. ¿Alguno se anima?
Si tengo que dejarlo para otro fin de semana, quizás el tiempo no acompañe o mis ganas de viajar se reduzcan.