Escaleras

A ver que tal, la he copiado con un perfil muy contrastado para que tenga mucha textura… Abrazos…

.

4 Me gusta

El tratamiento consigue lo que buscas. La imagen cumple con la ortodoxia en composición. Las lucecitas son como pequeñas migas de pan…
Saludos

1 me gusta

Excelente tratamiento de un tema que se adivina muy complicado de resolver. En cuanto al contraste, está bien así, pero tampoco creo que desmejore con algo más de suavidad (me refiero al contraste local exclusivamente).

1 me gusta

Hola @anon58841987

Bien vista y ejecutada, me uno a la opinión de la ortodoxia en la composición, con esas líneas de fuga partiendo de los vértices inferiores y esa pequeña curva que en general siempre funciona bien.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Resulta visualmente llamativa. No llega a caer en los excesos de un HDR. Además has hecho una composición que me gusta mucho ya que da mucha produndidad a la imagen que además tiene mucha profundidad de campo.
Me gusta el resutado. Buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

No es HDR, es solo revelado RAW usando el perfil “adobe paisaje”… que es un poco contrastado… Abrazos…

Me gusta tal cual, por molestar un poco, qué tal un humano al final?

1 me gusta

me gusta tal y como está

1 me gusta

Si, lo deduje por tu comentario. Lo que quería decir es que el resultado se aleja de los excesos de un HDR aún compartiendo parte del fuerte contraste de estas imágenes.
Un saludo.

1 me gusta

Hola Emilio,
Sabes de sobra que yo de técnicas no tengo ni idea, por lo que como siempre me limitaré a comentar lo que veo.
Me gusta el encuadre y esas paredes iluminadas.
Las lucecitas de los escalones las veo demasiado fuertes lo cual creo que quita atractivo al lugar. La vista se me queda fija en dichas luces.

Un abrazo

1 me gusta

Es una muy buena composición con una gran edición que refleja lo que planteas y algo importante, muy bien trabajadas las luces.
También se aprecian muy bien los volúmenes con los claro-oscuros y la sensación de profundidad.
Saludos,
Nor.

1 me gusta

El encuadre muy potente y efectivo, cumple su objetivo, y el procesado, para ser el lugar que era pues bastante bueno, aunque tu ya sabes que yo soy algo mas “oscurito”, y particularmente las luces altas, en concreto las de las escaleras me parecen algo altas, pero entiendo que es muy dificil controlarlas, y tampoco llegan a ser molestas.
Un abrazo

1 me gusta

Esas luces guía de las escaleras, mandan demasiado en la imagen, aunque el resultado es atractivo.

Saludos.

1 me gusta

pedazo de foto, me la quedo tal cual

1 me gusta