Ya que hablamos de urbex, dejo por aquí una foto olvidada en algún surco del disco duro y que no había procesado, una escalera que antes de llegar a este tramo que os muestro, tuve que poner una barandilla de hierro a modo de puente para pasar por el tremendo agujero que había, con mucho miedo, pero mereció la pena
Hola amigo, bueno, deciros que gracias por la preocupación, pero el paso era seguro, la barandilla era de hierro resistente y los apoyos estaban en buen estado, en mis bastantes años de abandonos, jamás corrí el más mínimo riesgo ni me metí por suelos podridos que pudieran ocasionarme problemas, pero bueno, impresión sí que me dio. Por lo menos te gustó la foto, y la verdad que la casa mereció la pena y mucho.
Saludos cordiales
Hola markelete, como le decía al vecino, riesgo no había, pero ver el agujero debajo de tus pies, daba impresión, también celebro que la foto te haya gustado y gracias por la preocupación.
Un saludo
Totalmente de acuerdo, amigo, riesgo cero en nuestras fotos, hemos estado en sitios que veías que el suelo se iba a ir abajo a la mínima, y jamás hemos entrado y jamás tuvimos un solo incidente, y así seguirá siendo.
Un placer que te haya gustado la foto y gracias por el consejo que cumpliré al pie de la letra.
Saludos.
Hola arganda, tenemos un cuidado extremo, antes de adentrarnos en sitios, comprobamos que está en buen estado y que no va a haber riesgos, sobre todo en casas antiguas con suelos de madera, que con los años son un peligro. En esta ocasión, los escalones habían desparecido pero los demás estaban en buen estado como se puede ver en la foto, la barandilla era muy recia y segura con la suficiente anchura para que no hubiera espacio sin cubrir, pero la impresión estaba en ver el hueco por debajo de tus pies, pero era muy seguro, y veo que el resultado gustó, cosa que me alegra.
Gracias por la visita y por tu amable comentario.
Un saludo
Gracias Joaquín, me alegra mucho que te gustara el resultado.
Un saludo
Gracias David, realmente es duro ver el paso del tiempo de estos lugares tan bellos, pero si te sirve de consuelo, esta casa, bueno, mansión mas bien, se restauró, aunque desconozco su so actual, era una casa impresionante por su tamaño, belleza y decoración, era la casa de unos vizcondes portugueses.
Un placer que te guste la foto y que te pasaras a verla.
Un saludo
Muchas gracias Fenixin, el cuidadín lo tenemos siempre, el paso era seguro, pero ver el hueco era lo que daba miedito, que no me gustan las alturas nada, pero te doy la razón, ninguna foto vale un accidente. Y de la foto, pues que me alegro mucho que te guste, y que te pasaras a verla.
Un saludo