Escaleras

De paseo por La Bolsa de Madrid.

1 me gusta

Lo mejor sin duda el punto de vista, casi da vértigo. Bien vista.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Quizas un pelin sobreenfocada??? Veo unos artefactos en las baldosas y bordes?? O solo los veo Yo…

La escalera es guapa un rato.

saludos.

1 me gusta

Sí que hay cosas que parecen rarunas, pero igual son así. La foto es una maravilla.

2 Me gusta

Preciosa la escalera y muy buena la toma.

Las cosar que se ven rarunas creo que es por un exceso de compresión, la foto está a poco más de 400K

Ya se ha dicho en muchas ocasiones que el foro comprime a su gusto (que no suele ser el nuestro) las fotos que se suben con un exceso de peso, de más de 1,2 MB.

En esa compresión suele pasarse tres pueblos y dejarlas deterioradas.

Así que mejor prepararlas uno mismo con ese peso límite de 1,2 MB antes de subirlas.

Hay por ahí un hilo (en ayuda) comentando el tema y cómo subir imágenes.

2 Me gusta

Lo que se ve está chulo, pero necesita algo más por lo menos por uno de los lados… También se ve algo grosera por el comando claridad o similar… abrazos…

1 me gusta

Me encanta Jose, da hasta vértigo!!!

1 me gusta

@Atvjavi
@ayzoavin
No se exactamente a que cosas raras os referis, si es cierto que al reducirla para subirla dio la sensacion de que sobreenfocaba.
Subo otra a mayor tamaño y menor compresión. Que aunque no es exactamente el mismo encuadre creo que tambien puede valer. Quiza pierda algo de la sensacion de vertigo.

3 Me gusta

Fíjate en la primera foto que subiste, en los bordes de las piedras se ven como unos puntos. Es posible que sea por lo mencionado por ariznaf, no lo sé. Esta se ve mucho mejor.
Lo que recomendamos para subir fotos son unas medidas de 1500 px en el lado mayor para las fotos apaisadas y de 1200 para las verticales. Esto permite verlas perfectamente a pantalla completa en monitores de 27". El peso sí lo marca el sistema, 1,2 MB. Todo lo que pase de ahí lo reescala con, habitualmente, funestos resultados para la foto.

1 me gusta

Yo tambien veo una diferencia grande entre las dos versiones, mucho mejor la segunda.

Saludos.

1 me gusta

Sin tener en cuenta los problemas de edición… el encuadre me parece de “vértigo”.

Saludos.

1 me gusta