Escaleras didácticas

Si las bajas y no miras hacia atrás, pues ni te enteras… Hay un colegio a 100 m… y este grafiti, le va que ni pintado… A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

No es buen consejo bajar escaleras y mirar hacia atrás… :joy: :stuck_out_tongue:

Hola Milio,

interesante y didáctica escalera. De nuevo una luz matinal muy bien elegida para el momento.
Me gusta ver todos estos rincones y detalles de tu entorno. Las fotos son como la mercancía de un repartidor de bollería… cada mañana material fresco :laughing:

Algún niño/a perdió su ramita de radiestesia al comienzo de la escalera :thinking:

Abrazos.

1 me gusta

Y otro tiró su mascarilla en la izqda., pero he decidido que estos pequeños detalles son los que le dan más valor en el tiempo y por eso no los quito… Abrazos…

1 me gusta

Es que los nenes están ya hartos de tanta mascarilla… :smiley:

Ah… no lo dije por que moleste, es que me pareció curiosa la forma del artilugio ese para buscar agua…

Abrazos Milio.

1 me gusta

Mira, que no me acordé el otro día, una vez llegado a casa, de mandarte un enlace… De Javier Soto (Errota)… https://www.facebook.com/jjsoto?eid=ARACq1hSreSZJHa5GF4RhbmIifqUYcBO4OuQ5fkyS0c4E6-OeRHyqhnfVf96aTjBL0j3Wn0rNFnjTCPN

Aunque como ya decía, al no tener Facebook puede que ni se me muestren los enlaces o contenido.

Y no pasa nada por eso ehh

Vaya, lo siento entonces… Es que publica muchas foto con la técnica de colodión húmedo que son una maravilla… y no se otro sitio donde comparta este trabajo… Merecen la pena…

Maravilla…??

no me humilles… porfi… soy depresivo… y ayer tuve terapia psicológica… Aún me siento debil :bowing_man:

1 me gusta

Curiosa escalera. Han puesto las “difíciles”, del cinco en adelante, para que el niños las recuerden cada día. Bien hecha. Con un niño subiendo la hubieras redondeado. Un abrazo.

1 me gusta

Estaba mirando a ver si encontraba alguna errata en las operaciones… :stuck_out_tongue:
Pero no, todo bien, como tu vista fotográfica y tu edición.
Un saludo.

1 me gusta

Eso es el tiempo. Lo otro es un plató con un director artístico y currantes que te crean la foto perfecta. Eeecs!

A eso me refería cuando en la anterior comentaba que me faltaba la base. A mi gusto perfecta.

1 me gusta

Bonita serie de escaleras nos estás trayendo. Acompañadas de esa luz tan suave que consigues transmitir. Me gusta.

1 me gusta

Bueno, a estas horas en verano el contraste de luces y sombras es brutal… Terminado el trabajo acomodar la edición, ahora toca en la toma… He descubierto, que, claro según óptica, con las fijas suele funcionar, pues tienen menos coeficiente interno de perdidas y menos reflexión, en mi cámara, puedo sobreexponer 2 puntos sin problemas sobre el punto más brillante… y mira tu, funciona de lujo con
mi edición… Abrazos…

1 me gusta

Pues sí, fina la edición y curioso el rincón, muy bien mostrado…
Lástima que el enlace ese no funcione…
Que la fuerza te acompañe!

A ti si te debería de funcionar, pues tienes facebook… merece la pena…

1 me gusta

Pues si que son didácticas estas escaleras. No se te va a quedar un rincón por fotografiar.
Un abrazo

1 me gusta

No más aprenda a fotografiar Zamora y me toque la lotería, empiezo con el resto del mundo, jajaja… Ahora hay que practicar cerquita… Abrazos Juan…

:joy: :joy: :joy: :joy:

Ya dije hace un tiempo atrás, que juntando todas las fotos de Zamora tendríamos nuestro propio “OD-Zamora-Emilio-Maps”

Abrazos.

1 me gusta

Pues por guasón, como me toque la loto, no espero a aprender y me largo… con cámara o sin ella… jajajaja…

1 me gusta

Pues si que son curiosas las escaleras. Tendras que buscar las que faltan. Un saludo.

1 me gusta