Escalera famosa

Casa donde se rodó la famosa escena de la niña del abrigo rojo, en “La lista de Schindler”, que se esconde debajo de estas escaleras para evitar ser deportada a un campo de concentración (Cracovia, Polonia).

2 Me gusta

Es una preciosa composición… No pones exif, pero pone HDR… ¿De 1 o de varias tomas?.. Abrazos…

Dos tomas Emilio para tener un poco más de margen en la recuperación de las altas luces y las sombras.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Pues fíjate que la D750 tu cámara, si no me equivoco, tiene el mismo RD que mi D800 y creo que hasta la podría meter en 1 sola toma con las nuevas técnicas de revelado… Abrazos…

1 me gusta

Que bien aprovechaste el viaje a Polonia y que magníficas fotos trajiste , exquisitas todas. Un abrazo

1 me gusta

Recuerdo perfectamente la escena de la película.
Has conseguido una excelente fotografía a la que no puedo aportar algo útil.

Un saludo

1 me gusta

Pues seguro que sí pero en estas ocasiones me quedo más tranquilo tirando dos para asegurar aún más el disparo.
Un abrazo !!!

Un excelente revelado y una bonita foto.

Saludos!

1 me gusta

Recuerdo esta calle. Pero yo no tuve la suerte de tomarla tan limpia como tu. Desde el ángulo contrario y con gente paseando y un coche aparcado.

La tengo como recuerdo, pro sin interés estético alguno.

Bien tomada.

Saludos,

1 me gusta

Hola Jose, gracias por comentarla, la verdad es que es una calle muy concurrida por la dichosa escalera, yo la pillé sin gente porque me pegué un buen madrugón, luego volví a pasar más tarde y esta foto ya no habría podido hacerla.
Un abrazo !!!

Ah! cómo os gusta madrugar y qué buen resultado os da… Tengo que probarlo yo algún día, pero es que por gusto, no me sale, la verdad…
Bien por la foto… se me desestabiliza un poquito a medida que avanzo a la derecha pero imagino que no puede ser de otro modo, dado el conjunto, por lo demás, el juego luces y sombras me parece muy bien tratado, tonos y nitidez, como siempre, muy bien
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta