Bonita y bien hecha. La simetría no es perfecta, pero me importa. Un saludo.
Te hubieses admitido un poco menos de luz. Al menos a mí, estas escaleras viejas siempre me las imagino lúgubres, por eso te lo digo.
La composición me gusta mucho. Yo también creo que bajando brillo/luces ganaría en ambiente.
Saludos
Iba a decir algo de intentar un recogimiento de las luces, que creo que será posible… la escena está muy chula, bien tirada…
Que la Fuerza te acompañe!
Te puedes creer que he estado en Oporto innumerables veces, creo que más de cincuenta fácil, y nunca estuve en ese palacio, cada vez que voy por una cosa u otra lo voy posponiendo y nunca voy, pero viendo tu foto, la próxima vez iré, a ver si consigo una foto tan buena como la tuya. Y de la foto, pues sí que admite menos luz, pero a mi me gusta mucho tal y como está.
Un saludo
Ese palacio muy recomendable y muy fotogénico.
Es tanta la atracción de la escalera que nada importa el corte de las arcadas laterales.
Sí, yo también le bajaba las altas luces.
Salud
Pues muy guapa, creo que también le iría bien un pelín menos de luz. Pero vamos está muy bien así.
Saludos
@kaktus @ayzoavin @Yorga @Vicent @ObiGwanKenobi @Fenixin Gracias por vuestros comentarios, seguro que mejoraría con un poco menos de luz, pero la realidad es que había mucha iluminación a través de las ventanas y de las luces. @Perurena no te lo pierdas hacen una visita guiada en español que es muy interesante, vale la pena dedicarle una visita. Saludos