Escalera de mano

Más abandonos

Punto F: f/9
Exposición 13 seg.
Iso 100
Focal 10mm

2 Me gusta

quizás esté algo espeso hoy pero no me dice mucho el motivo
saludos

1 me gusta

Curiosa fotografía.
Yo bajaría un poco la luminosidad.
Un saludo

1 me gusta

Bueno, no te preocupes, no tienes porque estar espeso, simplemente que no te llama la atención la foto, y ya está, ya habrá otras.
Gracias por la visita y la sinceridad.
Saludos

Hola Julio, supongo que se podría bajar la luminosidad, yo no lo hice para dar contraste con las sombras, probaré a ver que tal queda.
Gracias por la visita y el consejo.
Un saludo

Qué raro que la hayas subido tan pequeña, se hace difícil de ver, al menos a mí que me hago mayó,

1 me gusta

A mi me gusta mucho, como casi todas las tuyas… en esta ocasión tan sólo voy a proponer un pequeño reencuadre por arriba y la derecha, para restar algo de la moldura del techo y ese espacio al lado de la escalera…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Las sombras y los colores tan mortecinos me gustan, bien reflejado lo que se puede pedir a una casa en ruinas, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Muy chula como siempre esa decadencia, me gustan los tonos.

Saludos

1 me gusta

Hola amigo, tan pequeña la pone el sistema de subida del foro, antes ponía una foto descargada de Flickr con el tamaño que creía conveniente, ahora la subo directamente después de procesarla y tampoco, pues ya no sé que hacer, algunas salen más grandes y otras no, ni idea de como subirlas bien.

Te compro la idea, creo que ese recorte no le quedaría nada mal, y además no aporta mucho, sobro todo el de la derecha.
Gracias por el consejo, amigo.
Saludos

Gracias markelete, un placer que la foto sea de tu agrado y que no le veas pegas.
Un saludo

Muchas gracias Fenixin, esa decadencia es la que busco, aunque procuro darle un toque de belleza que no siempre consigo,
Un saludo

2 Me gusta

Eso es que algunas las subes pasadas de los 1,2 permitidos