Subiendo la escalera levanté la vista y me gustó lo que vi. Un saludo.
Me gusta el recorrido de la lectura hacia la persona, le da diversión a la mirada. No me gusta tanto tanta presencia de la escalera oscura (aunque es la que marca el recorrido… )
No se si me explico. Me gusta… pero…hay algo que no sé explicar que no me convence del todo.
Saludos,
Iñaki
Es muy buen encuadre.
Me parece un encuadre perfectamente ordenado, donde todo dirige al sujeto. Aunque el color del cielo y la pared derecha se complementan muy bien, tampoco descartaría la versión en blanco y negro.
Un saludo.
Me gusta lo que nos traes. natural y sin estridencias. Un bonito encuadre.
Saludos.
Gracias @Jasu @jofial @franvier y @Jasu por vuestros comentarios. Me alegra que os guste. Un abrazo.
Bien vista con un encuadre bien compuesto y ordenado.
Saludos
Gracias @Vialicab-Laika es un gusto que te guste. Un saludo.
Me encanta el ritmo y la limpieza de la foto… abrazos…
Muy bien controlada las diferencias de luces, con una excelente calidad en las sombras, que guardan todos los detalles. Muy buen ojo tuviste al alzar la mirada.
Abrazos
Bueno, está muy bien esa presencia justo en medio de los dos pasamanos y en el hueco que deja el ascensor, bien vista… Creo que la idea del b/n le iría muy bien a la escena, aún así, me gusta mucho…
Que la fuerza te acompañe!
Una escalera original y nada convencional, con diferentes texturas en los escalones y los muros. Muy bien vista. Me agrada. Saludos.