Es un Fantasma o no? para Albert y Pepi

Muy buenas compañeros,
Os dejo esta fotografia tomada en el Delta del Ebro y con buena compañia Albert y Pepi
cuando me puse a componer la toma no me percate que la red del primer plano tenia la forma de un fantasma, fue a llegar a casa y descargarlas en el PC cuando me di cuenta y me hizo mucha gracia, a vosotros que os parece. :wink::wink::thinking::thinking:

Abracines y besines

6 Me gusta

Me parece una pasada de foto, poco que decir q gran trabajo…este tipo de exposiciones me encantan. Si me da la sensación de que está algo caída a la derecha…pero a lo mejor son cosas mías, un saludo

Antes de nada me parece un fotón, la suavidad que proporciona la larga exposición y las tonalidades igualmente suaves contrastando con el 1er.plano de la red creo que es una preciosidad … Ah! y también me parece un fantasma :smiley:
Un abrazo

La luz en general de la foto es muy guapa, pero la del “fantasma” me parece una pasada

Totalmente un fantasma, es más, el de una monja…
Tremenda la foto, que se me antoja algo justa por abajo, dada la importancia del fantasma, nada más…
Que la fuerza te acompañe y te libre de fantasmales experiencias!

¡FOTON…FOTON…! Fantástico trabajo…parece la portada de un libro de Stephen King, Saludos.

Sí, que lo parece, sí, pero sobre todo me parece una foto muy buena, por el encuadre, la leve fuga de las nubes y la luz de la escena, sobre todo en la zona del "fantasma!. Enhorabuena Nokin. Saludos :wink: .

Pse. No está mal la fotillo de andar por casa que nos has dedicado.

Como soy educado te lo agradezco y que sepas que cada vez me caes peor (es que la envidia es mumala, ya se me pasará jajajajaja)

Da la impresión de estat caida a la derecha. Seguramente y conociéndote es un efecto óptico, pero creo que se debería corregir esa sensación. Me ha hecho mucha ilusión esta dedicatoria. Lo pasamos genial.

Salu2.
Alberr.

Muy buena la composición, suerte tuvimos esa mañana con el cielo y La Luz que hubo.
Como dice Albert lo pasamos genial, habrá que repetir pronto!!!
Gracias por la parte que me toca!!
Besos

Ya te han dicho todo, solo felicitarte por esta gran foto. Me gusta mucho.
Por pedir algo… un poco mas de espacio por abajo.
Saludos

Espectacular, la red tiene una nitidez brutal además me gusta mucho lo de no saber dónde termina el mar y comienza el cielo, eso es simplemente por la larga exposición o necesita edición?

El autor te lo confirmará. El tiempo de exposición ayuda, pero aún así es necesario un poco de edición para dejarlo asi. Yo te lo digo porque estaba al lado suyo.

Salu2.
Albert .

Simplemente UNA GRAN FOTOGRAFÍA.
Si, la verdad es que parece un fantasma.:dizzy_face:
Espero no soñar esta noche con él:rofl:
Un saludo

Todo puede ser; que los hay los hay. Si es un fantasma debe estar orgulloso de la toma que le has efectuado, iluminación y tiempo de exposición un lujo amigo.-
Saludos.

Recuerdo la de Albert… y como esta una verdadera maravilla… La edición es impresionante… Abrazos…

Muchas gracias Pau, me alegra que te guste, la fotografía está tomada con filtros, un ND4y un degradado de 4 pasos, consiguiendo una exposición de unos 40sg. creo y luego en con PS se desenfoca el horizonte, pero al tener todo ese tiempo de exposición no es muy complicado hacerlo.

Un saludo

Si Albert estaba a tu lado, él era el único fantasma por los alrededores. Porque imagino que lo de la buena compañía lo dirás por Pepi que además es mucho más guapa que los dos juntos :rofl::rofl::rofl:.

La luz es una pasada, y la nitidez otra. Un gran trabajo.

Wueno tres cosas
1ª Me alegra que te guste
2ª La compañia de Pepi lo mejor
3ª Yo creo que los unicos fantasmas que habiamos éramos el Alber y yo :rofl::rofl::rofl:

Un abrazo campeón

1 me gusta

Me gusta mucho la imagen.

Por un lado me genera sosiego (por las sedas) y por otro intriga (por el fantasma).

Me gusta mucho el juego de luces, ese “fantasma” saliendo de las sedas/brumas está muy chulo, resulta como digo intrigante pero no intimidante.

Es el fantasma de Caronte, tirando de la barca que te lleva al mundo de los muertos. Ya cada uno que se relacione con quien le convenga.
La foto es una preciosidad, como te han dicho ya casi veinte veces.
Saludos.

1 me gusta