¿Es posible la paz?

Es lo que parece cuestionarse el artista de esta falla de la Plaza del Ayuntamiento con esas dos palomas blancas que se disputan la ramita de olivo. Un saludo.

3 Me gusta

Pues te diría que no, que no es posible la paz mientras haya intereses encontrados y gente dispuesta a defender los suyos a cualquier precio, y paz y justicia tampoco van de la mano.

La foto me encanta, la falla una maravilla y el encuadre muy guapo.

Lo único que molesta es la gente, pero eso es inevitable, me imagino cómo estará Valencia de gente en estos momentos y de turistas. Ya no se puede disfrutar de fiestas locales con las avalanchas de personas que llegan a cualquier sitio a poco que cojan fama sus fiestas.

Lo que sí corregiría es las verticales de los edivicios, que no creo que te hagan perder demasiada foto por los laterales y aunque no son el motivo principal se agradecerá.

1 me gusta

Otra mas de la casa.
Preciosa de verdad, el tema de la gente super complicado en esas fechas y depende de la hora, en estas pasadas fiestas pienso que no existía la posibilidad de encontrar un lugar sin gente Valencia esta petada de personas.
saludos

1 me gusta

Muy buena en todo, las texturas en el plumaje son una preciosidad

Pues eso mismo Vicent, saludos

1 me gusta

hola
Pues el que hiso esta obra aparece que cree que no buena foto .
saludos

Con mucho simbolismo, magnífica foto. Un abrazo