Erosion

A ver que os parece

Me recuerda mucho al sitio de los bufones de Pría.
Me gusta esa repetición de patrones.
Saludos.

1 me gusta

Buenas texturas

1 me gusta

Una idea, ni consejo ni mucho menos orden, baja la calidad a 70-80 y recorta a 1200 por el lado más grande. Las fotos serán más grandes y no pierden calidad (o excesiva) en una pantalla.

Personalmente, me ayuda a ver mejor la imagen porque ocupa más mi pantalla.

Buenas texturas, enhorabuena.
¿Y en B/N? una idea.

1 me gusta

Bien vista, me gusta.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Buenas esas texturas volcanicas, saludos

1 me gusta

…veo unas texturas bien interesantes, y mis ojos se quedan mas por la parte izquierda de la imagen, porque tiene mas contrastes con ese “agujero” mas grande. En tu composicion me falta una referente de lo que me quieres ensenar, sobretodo si me pones el titulo “Erosion”.
Me pregunto si es algo grande o pequeno, frio o caliente, duro o suave, seco o mojado…y no encuentro la respuesta, porque no enseñas algo que conozco para crear/ interpretar lo que veo.

Para una abstraccion de texturas creo que sirve muy bien, pero para entender me falta mas contexto. Ese contexto podria ser una flor, un animal, una basura…cualquier objeto conocido y bien planteado por una composicion adecuada en tu escena. Tambien una serie enseñando otros planos podria ayudar.

Un saludo desde Alemania

Patrick

1 me gusta

Hola celebro que te guste , la foto esta hecha en una punta de rocas que estaba dentro del mar , me llamo la atención y hice la foto es verdad que si hubiese habido algo mas estaría mejor , pero es lo que tiene hacer fotos improvisadas .
La foto esta realizada en Punta Prima Formentera
Saludos