Otros de los retratos del compañero @markelete durante la KKD de Madrid, a ver que os parece, momento y tratamiento, he elegido para lo que tengo b/n en todos. Muchas gracias por pasar, un saludo,
¡Uysssssss!
Pues se le ve buena gente y todo.
Le pillaste con una mirada franca y limpia y también me gusta la copia a B/N.
Lo del corte por la derecha seguro que tiene alguna explicación.
Saludos.
hola Yolanda
Buen retrato de Ernesto el bn le queda bien por que la ropa de colores distraería mas seguro.
lo que lo as sacado es con el flequillo despeinado jjjj
gracias por con partir
saludos
Pues la verdad es que el corte es porque no lo supe hacerlo mejor, tengo otros planos con un encuadre más abierto y frontal, pero en este en concreto me gusto su gesto y la luz más que en otros (que tenía contraluz), quizás podría cerrar un poco más el encuadre, aunque he querido que coincidiera con la esquina la chaqueta (tomo nota a ver que puedo hacer). ¡Respecto a Ernesto, sí, se trata de alguien accesible y reflexivo, una persona con historias y conocimientos acumulados por los años, me alegra haber sabido trasmitir lo buena gente que es, muchas gracias por pasar Jose Carlos! Un saludo,
Antonio, tienes toda la razón en lo del cabello, estuve a punto de corregir ese detalle, que por otro lado, yo habría sido la primera en comentar si el retrato fuese de otro compañero… así que, tomo nota para mejorar… respecto a la edición en b/n, si la elección de un esquema monocromático le da un toque atemporal, resaltando los detalles en la expresión y en su vestimenta, especialmente en la textura de la chaqueta, evitando distracciones, como tu bien has imaginado… muchas gracias por pasar, saludos!
Tremendamente agradecido por tan buen retrato, me pongo a sus pies señora, para lo que guste mandar, me gusta la foto y el B/N, la descargare y hare copias para mis hijos, saludos
Tu visita fue tan efimera que habra que pensar en realizar otra KDD ya mismo y puedas compartir mas tiempo con nosotros
Me alegra ponerle cara a un compañero tan querido, y es guapo y todo el tio jjjj. Estupendo retrato
Pues no sé yo, con una condena por estupro y dos por desfalco…
A mi me parece que tiene cara de perdonavidas.
¡Hay que tener valor para ponerse delante.
Salud
@Yorga
Pues, Julio, nunca lo hubiera imaginado metido en el negocio de los estuprefacientes
Oyes, oyes, ¿que me habeis llamado?, ¿eso que es?, que yo soy mu limpio, saludos canallas
Me alegra que te guste el tratamiento en b/n elegido para la toma, te la paso para que la tengas! Es cierto, que fueron solo unas horas y el tiempo paso rápido, seguro que surge la ocasión! Un abrazo,
Excelente tratamiento de ByN y con la cámara en mano, es una buena opción de foto para foto de perfil en las redes.
Que bien os lo pasasteis y que envidia sana me dais. Saludos
Me pasa como con el retrato de Juan, la fotógrafo muy por encima del modelo
Mirad por donde y ateniéndome a su avatar, pensé que markelete era un crío, pues bien, puedo asegurar y aseguro que es mayor de edad y buen tío.
Por cierto, el retrato muy bueno, siendo de Yolanda no podría ser para menos.
Buen retrato de Ernesto @markelete , bonita expresión y encuadre, me gusta mucho, muy dicharachero y majo!
Slds!
Buen retrato de Ernesto, Yolanda. Me gusta el procesado que le has dado.
Saludos
Magnífico retrato. Muy natural.
Ya le vamos poniendo caras jeje, se ve el señor bonachón, buena gente, que camara es esa Nikon D7200?
Saludos
Estoy de acuerdo
Saludos
Sí señor, markelete en estado puro!
Añadir que el canto a capela es una de las virtudes que lo adornan.
Buen retrato!