Ermita


Fotografía nocturna (exp. 300 seg.) Exterior de la ermita y árboles iluminados con flash, interior con flash y gel amarillo. Hacia bastante viento, de ahí el movimiento de los árboles.

1 me gusta

Hola,

Un gran trabajo de iluminación. Una imagen muy limpia, tal vez demasiada luz, que quita el encanto de la noche.

Salu2.
Albert .

[quote=“Albert, post:2, topic:35291, full:true”]
Hola,

Un gran trabajo de iluminación. Una imagen muy limpia, tal vez demasiada luz, que quita el encanto de la noche.

Salu2.
Estoy con el compañero Albert en sus comentarios.
La veo como trepidada, o falta de foco
Saludos

La idea me parece buena, yo no la veo falta de foco, lo mismo es la sensación al estar los árboles en movimiento, y digo como @Albert, al haber tanta luz no se aprecia que es más tarde, a mí en general me gusta.
:cherry_blossom: Saludetes.

Estoy de acuerdo, saludos

Me gusta la imagen, a mi gusto igual de daria una temperatura mas fria hacia azul, porque de ese colorgrading para mi como aleman, me parece mas bien una imagen de otoño (por el amarillo y por el movimoento de los arboles). En el cielo quitaria esas lineas de avion o de lo que fuese.

En total me parece una imagen superinteresante, porque la superposicion de la hermita con su campanar superpuesto en ese arbol trepitado contrasta de forma genial!

Un saludo desde Alemania

Patrick

Totalmente de acuerdo, demasiada luz para ser una foto nocturna. Una exposición demasiada larga para la luna que hacía ese día. Las líneas que se ven son son de avión, son las trazas de las estrellas en esos 5 minutos de exposición. Gracias por todos por vuestros comentarios, los cuales ayudan a ir mejorando. Saludos

De primera impresión me gusta, se hace muy pictórica si es lo que buscabas.

Luego de fija uno en el detalle y hay cosas que me fallan.

Si que creo también que hay demasiada luz,vse ve como falta de detalle, no solo en los árboles, parece algo trepida, será que el viento también le daba al trípode y cámara, 300s son muchos y la vibración puede hacer mella, o igual no quitaste el estabilizador.

El tratamiento en plan artístico ha disimulado esos defectos creo yo.

Tal vez un poco más fría estaría mejor, al menos las sombras, si quieres mantener esa calidez general.

Aunque esas cosas son un tanto personales.

Pues aunque de nocturna no tenga mucho, me encantan los colores, la luz y ese ambiente tan de como atardecida.

Salud