Ermita

Ermita de Nuestra Señora de Muskilda, cerquita de Ochagavía.

1 me gusta

Me gusta el BN y sobre todo la edición, muy natural, muy analógica

Edición suave y natural; preciosa edificación
Buen disparo.
Saludos

Tienes margen para explorar el sutil detalle en el cielo y rebuscar en la sombras, para que salgan los maderos que sujetan la estructura del techo y de la torre…
Abrazos…

Hola, curioso tejado del campanario, no habia visto nunca algo parecido por esa zona de Ochagavia :thinking:
Saludos
Felipe

Te ha quedado bien la vieja señora. Yo no soy partidario de corregir todas las verticales si eso supone dejar “cabezonas” las zonas altas, pero esa es mi opinión, claro.

Felipe, ir a Ochagavía y no visitar Muskilda, es como ir a Bilbo y no saludar al perro. :rofl:

Que curioso campanario, yo creo que podías haberle sacado algo mas a ese cielo…

Me gusta el BN, pero creo que podría sacarse detalle de las zonas mas oscuras.
Muy original esa torre/campanario.

Me gusta la construcción y el lugar, pero ese cielo siempre me ha parecido soso… Huyo de ese cielo… Si, es el que hay…

Gracias a todos por compartir vuestras impresiones. @anon58841987 , @Marantz1970 , @jomabesa , @Celedon , le he dado un poco vueltas a la imagen y sí, se hubiera podido sacar más detalle a los maderos bajo el “capuchón”, pero si se hubiera querido sacar algo mas de detalle al cielo, hubiera habido que forzar, y mucho, la imagen. Y @ayzoavin , tienes toda la razón (se ha quedado algo cabezona).

Un saludo a todos.

2 Me gusta

Es mi único pero. Pero la composición y el lugar se merecen mimo y trabajo.

Saludos.