Ermita Virxe do Porto

Una panorámica de esta bonita Ermita situada en la parroquia de Meirás - Valdoviño - A Coruña

Gracias por pasar :wink:

3 Me gusta

Me parece una gran panorámica. Una lástima que el pescador no estuviera pescando, pero igualmente le da dimensión a la foto. Esa espuma en contraposición con el rompiente de la izquierda, los colores de la arena.

En fin que me gusta.

Saludos

1 me gusta

Muy bonita panorámica. Un saludo.

1 me gusta

Buena panorámica de un lugar muy bonito. El pescador añade un plus.
Saludos.

1 me gusta

Que linda panoramica! Me gusta mucho! La mirada del pescador y los 3 caminos que se forman desde el centro de la foto llevan la mirada hacia la parroquia.
Quiza para evitar que el camino de la derecha me sacara de a foto con la caida hacia afuera hubiera levantado un poco el horizonte de ese lado, pero es una pequeñes.
Felicitaciones!

Hola Manu,

gracias por subir fotos como estas !!! Son un gran estímulo para intentar hacer algo parecido.

Yo me estoy iniciando en la asignatura de las panorámicas y repito, es gracias a ver ejemplos como esta imagen.

Saludos Manu, muy buena :+1:

Muy buena pano, entiendo que realizada por la mañana , al estar el sol por la derecha, me da una imagen general de este sitio que no habia visto y al que le tengo ganas. Muy bueno el procesado. Para dejarla perfecta, corregir el horizonte marino, que se un poco abombado y levantar la costa de la derecha para evitar la sensacion optica de caida. Un saludo.