Ermita Verge de les escales

La ermita y sus fantasmas.

1 me gusta

Juraría que conozco a alguno de esos “fantasmones”. jajaja. El bn quedó un tanto plano, pero con el ruido que tienes poco más se puede hacer.

1 me gusta

Desde luego original si que es… haces a todo… Abrazos…

1 me gusta

La escena está chula, la ermita con el cielo estrellado incluyendo una fugaz y el entorno…
Los fantasmas posando son un punto, aunque hubiera estado mejor quizá una mayor separación entre ellos y algo menos de luz
En cualquier caso es muy original y se agradece
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Para enviar al programa de Iker (o similar) :stuck_out_tongue_winking_eye:
Original y simpática foto.
Me llama la atención que esa pedazo de cámara que tienes genere tanto ruido a un ISO de 2500; supongo que se lo habrás añadido como efecto en la edición.
Un saludo.

1 me gusta

El ruido en este caso no me molesta, pues proporciona un efecto de reportaje de investigación paranormal. Pero, en ese sentido, estoy de acuerdo con Jaime en que algunos fantasmas tienen demasiada luz. Un abrazo.

1 me gusta

¡ Madre de Dios Juan ! … menudo cambio de estilo bandido, y la verdad es que está muy chula, a mi me gusta tal cual, cierto que el fantasma del medio tiene mucha luz pero para mi gusto ese blanco tan puro le aporta mucha fuerza a ese procesado en b&n que si no se habría quedado un poco gris.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Esta foto cuenta toda una historia, me encanta. En la Nave del Misterio quedaría perfecta !!!

Abrazos.

1 me gusta

DE la foto ya te han hablado los compañeros. Pero de las risas que os echasteis esa noche… seguro que dan para un par de cervezas… o más-

1 me gusta

Te ha quedado “de miedo”!

Un saludo,

1 me gusta