Ermita Nuestra Señora de las Fuentes

En Amusco, Palencia.

3 Me gusta

Muy bien la edición, el cielo… el que había.
Saludos.

Me gusta la composicion asi como la esiccion.
Un abrazo.

Muy correcta. lastima alguna nubecilla.

Tiene una sensación de limpieza y serenidad que le queda genial a la foto… Abrazos…

Hola @Kruger

Buena composición, todo en su sitio, espacio.
El encuadre me gusta, la intencionalidad de dejar un amplio espacio en primer plano, hace que ayude a la composición, y supongo que habrás buscado la intencionalidad del reflejo en el charco de agua, lastima que el cielo no ayude en este caso.
Este primer plano actúa como un trampolín, hacia la ermita del fondo, nos lleva a ella.
La luz es suave, evitando el alto contraste, permitiendo ver la piedra más natural.

Me gusta. Buena fotografía.

Saludos.

Salvador

La foto me gusta. El cielo a pesar de su “sosería” creo que en el procesado se le podía sacar algo de chicha ya que no es completamente uniforme. Un saludo

Pero como no me va a gustar la foto, con lo chula que esta y encima de mi tierra.

Supongo que si viniste a ver románico, tambien visitarías la Iglesia de San Martin, en Fromista.

Si podeis venir a Palencia tendreis posibilidad de disfrutar del mejor Romanico.

Anécdota (no de Lolita :wink:): La primera vez que estuve en Frómista fué el detonante para decidirme a hacer el Camino de Santiago. Así que con las dificultades inherentes al hecho de vivir en Tenerife, nos animamos y al cabo de un par de años hicimos (mi mujer y yo) los 800 kms que separan Roncesvalles de Santiago en bicicleta y nos hizo especial ilusión cuando llegamos a Frómista porque, como digo, había sido el detonante para hacerlo.
Fin de la anécdota :smiley:

:clap: :clap: :clap:

Si señor. Bonita anécdota

Una bonita ermita que has transmitodo muy bien, una imagen muy limpia, con una compo de manual, una pena que el cielo no te ayudara, pero era el que había.
Buen trabajo compañero
Saludos