Ermita la Virgen Blanca

Tres joyas que yo personalmente considero de esta localidad de Luarca, esta ermita, el faro y el cementerio, la Virgen Blanca o también llamada la Atalaya, se puede ver desde el puerto.

Gracias por comentar.

2 Me gusta

Muy bonita, Pedro.

1 me gusta

Me encanta ese contraste entre el cielo y el blanco de la ermita.

Un saludo

1 me gusta

Preciosa. Muy buen trabajo.

1 me gusta

Qué bonita!

De luz te quedó muy bien y de texturas también.

El cielo nublado muy bien controlado.

Respecto a las verticales de la ermita creo que se ve un poco estirada por la parte de abajo, por efecto del angular, o es mi impresión…pero que lo puedes arreglar sin problema con el filtro de corrección de lente, por ejemplo.

Saludos

1 me gusta

Uff que cielo tan dramático y como compite con la ermita, muy buenas texturas conseguidas con esa luz.
un saludo

1 me gusta

El cielo oscurece mucho la foto respecto a lo que dicen los exif. No se si es buena idea despojarlo del todo de color… Recuerdo que Mellado era muy de cielos grises, pero…
Abrazos…

1 me gusta

Visualmente queda muy bien el procesado, me pasa con alguna gente, si la ves sabes que es de esa persona…

1 me gusta

Me gusta como resalta la ermita sobre ese gris tan plomizo, muy buena, saludos

1 me gusta

Me gusta mucho, simplemente. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta la luz que tiene… pero creo que con un pasito más a la izquierda hubiera estado un poco mejor: cambiar un poco el ángulo y evitar que la farola se solapase.
El cielo lo veo raro… sin color. Diferente al tono del mar. A la derecha de la farola veo una mancha rara.

1 me gusta

Luce muy bien contra ese cielo amenazante.
Salud

1 me gusta

La foto está bien bonita, resulta bastante impactante a primera vista… y es verdad que te preguntas sobre las cuestiones que te comentan, el cielo sin una miaja de color, el horizonte del mar por la derecha algo borroso, el solapamiento… pero como digo, yo creo que la foto funciona bien…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta