Ermita de San Telmo

En el Puerto de la Cruz

4 Me gusta

Un bonito ejercicio de composición… Las leves texturas en la pared ayudan mucho… Abrazos…

1 me gusta

Hola Freddy,

muchas veces las cositas sencillas son las mas atractivas. :+1: Me ha gustado.

Saludos K.

1 me gusta

Te has sacado una bonita composición de la manga, cosa que a mi me resulta bastante difícil con encuadres tan cerrados. Pero a ti te ha funcionado a la perfección. Un saludo.

1 me gusta

Excelente composición.

1 me gusta

Me uno a los elogios. Excelente composición. Se recorre con mucha facilidad.

1 me gusta

Me gusta la composicion elegida.
Saludos.

1 me gusta

La has visto bien. Buena foto. Un saludo.

1 me gusta

Excelente edición, fina. los “personajes” le aportan algo de vida que la favorece.

Saludos

1 me gusta

Bonita y eficiente composición, ademas de los tonos y esas palomas.
Por otro lado, lo que veo un poquito raro es la campana y supongo que es debido a la reparación de perspectiva.

Un saludo!

1 me gusta

Hola @Kruger

Colores y luz, es lo que más me gusta, detalles y pelillos a la mar, pero buena.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Has acertado; estuve intentando lidiar con ese problema pero esto es lo mas que me pude acercar tras corregir la perspectiva.

1 me gusta

Yo también me sumo a los elogios hacia la foto, muy bien vista…
En el tema de la campana, con la herramienta transofrmar, puedes hacer una selección y localmente modificar esas cosillas…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

No se me había ocurrido, probaré la próxima vez que me encuentre con este problema.
Gracias por el consejo y por pasarte y comentar, extensivo al resto de los compañeros.
Saludos

1 me gusta

Bonota y sencilla. Si que manejamdo la perspectiva se puede mejorar el efecto en la campana.

1 me gusta