Hola, saludos
Felipe
Si pones sólo las iniciales, corremos el riesgo de que alguien no sepa de qué estás hablando.
La foto demasiado colorida para mí.
¿Te refieres a que mejor Gaztelugache que Gaztelugatxe? Porque en euskera no existe la ch. Y esa palabra no es muy castellana que digamos.
Si lees, cosa que no acostumbras a hacer, en tu propio enlace te dice que el nombre oficial es Gaztelugatxe.
Hola, entonces cuando pongamos IA tendremos que poner mejor “inteligencia artificial” o aqui se puede y en otros temas no
Y por lo de colorido tomo nota y miro de darle menos contraste, aunque como en el caso de los que les gusta el “blanco y negro” podria haber puesto b.n. pero ¡¡¡¡ es como mi seña de identidad lo de sobresaturadas
Gracias
Saludos
Felipe
Te saltas de unos temas a otros con una facilidad que da miedo sólo por no leer las normas. Si haces una foto con IA, tienes que ponerla en el foro específico para IA.
Hola, dices…cosa que no acostumbras a hacer…
Hola, por cierto “ya no eres moderador verdad” tu mismo lo dijiste en algun otro comentario, es solo por curiosidad
Gracias
Saludos
Felipe
Exceso de saturación y déficit de nitidez.
Salud
No, no he dicho nada al respecto y lo que ya no soy es administrador, pero por supuesto que sigo siendo moderador. Y cada día más viejo y con menos aguante.
Hola, pero en otro apartado podrás hacer algún comentario sobre IA como es normal y no se pone “inteligencia artificial”
Saludos
Felipe
Lastima día que no te acompañó , ya que te gusta saturar creo que bajándole la saturación solo al agua la redondeas
saludos
Cuando hablamos de IA, como de NYC o de BCN todo el mundo sabe de qué se habla. Si pones S. J. DE G. ¿Crees que los compañeros de suramérica van a saber de qué diantres estás hablando?
Hola, a si entonces estaba equivocado, perdón, pero está claro lo que diga moderación como dice mi hijo que es informático y anda mucho más metido que yo (aficionado) el profesional vive de eso …moderacion aita casi siempre tiene razón en los foros …
Ya digo bueno es saberlo lo de “moderacion” …
Saludos
Felipe
Qué equivocado estás Felipe. No es la primera vez que te lo comento, de hecho uno que fue moderador en el anterior foro en el que estabas, se marchó de aquí molesto. No sé qué clase de dictadores teníais allí como moderadores, pero creo que aquí hemos demostrado que tenemos, especialmente contigo, mucha más paciencia de la debida.
Hola, sin comentarios que no se de que hablas, si tu lo dices eso sera cierto, asi que por mi lo dejamos
Saludos
Felipe
Hola, algo a tener muy muy en cuenta … Con menos aguante…
Saludos
Felipe
Asi la veo yo tambien, saludos
Yo también la veo así, sobre todo exceso de saturación
Un saludo
Será de las peores fotos de ese lugar que he visto.
Viviendo tan cerca, es obligado volver a intentarlo Felipe.
Un saludo.