Hoy en día es un hostal, un edificio impresionante con una enorme ermita encima de la cuál hay dos pisos con las habitaciones.
Perfecta perspectiva. Pero lo que más me gusta es ese ambiente que has logrado darle con su luz. Muy buena.
Saludos.
Está chula… Creo que al altar le habría dado un suspiro más de luminosidad buscando profundidad… Abrazos…
Hola Fernando @ariznaf,
Buena simetría y una luz muy natural.
Unos blancos muy bien domados.
Me da la impresión de verla un poco caidilla a tu derecha…pero puede ser unicamente un efecto visual…no estoy seguro. En cualquier caso esta menudencia no desmerece en absoluto una muy buena fotografía.
Enhorabuena y un cordial saludo
Veo que también te has apuntado a la búsqueda del santo grial de la simetría perfecta. Espero que nunca la encontremos, más que nada porque se nos acabará el divertimento.
La veo perfecta de luces, aunque probaría lo que te dice Emilio de un pequeño fogonazo en el altar.
Sí, bueno, le puede venir bien un poco más de luz en el altar, sin exagerar, puesto que no hay fuente de luz que lo justifique.
Tengo más altares de otros sitios, así que ya iré subiendo y probaré eso.
En este tipo de fotos, creo que le viene bien buscar el centrado y simetría lo mejor posible.
Muy buiena simetria y buena edicion.
Felicidades.