Eric

Hola a tod@s ,

tenía por ahí esta imagen danzando y pensé que encajaría aquí en retratos.

Si no vale pa ná, decidmelo ehhh !!

Saludos :smiley:

Yo no diría que no vale para nada… Tiene un nivelazo, aunque me imagino que es antigua en tu repertorio… Me parece espectacular… Me pregunto, que tal habría quedado con tu D800 con más definición y sin tener que usar tanto contraste para definir el detalle… Abrazos…

1 me gusta

Hola Milio,

si, antiguas cositas que renacen… (pero ya se me acaban poco a poco :smiley: ) y no quiero olvidarlas.

Te digo la verdad…? No tan bien y con este carácter !!! Además, el modelo ya ni se por donde andará… jajaja

Abrazos Milio.

1 me gusta

Desde ya que vale, y mucho! Aunque más no sea por su originalidad. No tengo peros, pues es una fantasía y la miro como tal, me gusta el gesto y mirada, el recurso de ¿la media? e incluso la trama. Enhorabuena!

1 me gusta

Hola Patricio,

realmente no estaba ni seguro si su sitio sería aquí en retratos. Un retrato fue, en otra cosa se transformó. En un experimento…? Que se yo…

La media es una media, si, y la foto pertenecía a un diptico, donde en la otra mitad se veía una caja fuerte

mira, la encontré:

Ya ves, tiene unos añitos.

Un gran saludo Patricio y gracias por pasar !!!

1 me gusta

Hola @Otilio

Esta casi se me pasa y como se suele decir, casi me pierdo la mejor, :wink: . Esta serie de retratos que nos traes está fenomenalmente realizados y editados, al menos a mi me gustan bastante y no pasan desapercibidos para nadie.

Yo me la guardo en mi lata de fotos buenas, y a disfrutar cuando la abra de nuevo. :joy::joy::joy::joy:
Saludos

Salvador

1 me gusta

Yo tambien tengo una caja de esas… pone: 4.0TB Western Digital SATA y algo mas… Ah, la tapa es de aluminio eh !!

Gracias Salva por pasar !!!

2 Me gusta

Si tendré latas!!! Jaja! Eso sí, bien clasificadas. Esto del encierro me permitió ordenar un poco mis carpetas, eliminé 7500 fotos que ya no me resultaban trascendentes. Voy por la cuarta lata y urgente preciso una nueva, esta vez de 2TB.

1 me gusta

Hola Patricio,

yo te soy sincero, no suelo borrar ninguna foto. Se también que no hay nada malo en ello si claramente se puede decir y decidir, que no las vamos a utilizar nunca mas.

Para borrar siempre se está a tiempo, pero mirá vos como son las cosas en la vida que cualquier imagen que ahora descartes, en el momento menos esperado te podía venir bien para sabe Dios qué y ya no la tienes… pasa no solo con fotos, con otras cosas también…

Admito que me cuesta borrar fotos… Estoy para que me atienda Marcos Mundstock (qepd.)
Tendré algún síndrome…? Acumularé algún día periódicos…? :smiley:

Saludos Patricio.

Estoy empezando a tenerle un poco de “respeto” a tus amigos. Tú no serás el jefe, ¿verdad?
La 2ª me parece genial.
Abzs.

1 me gusta

Yo tengo muchos amigos… y ellos tienen otros amigos que al mismo tiempo… etc etc… :grin:

Celebro que te guste Fran, de verdad !!!

Un abrazo.

Tal vez me expresé mal, yo tampoco elimino fotos mías, me refería a fotos que voy bajando de internet y que me sirven de inspiración. Saludos!

1 me gusta

A mi encanta, solo bajaria un poco la opacidad de las textura o efecto de foto reveleda. saludos!!

hola @andersondiaz ,

pues muchas gracias por el consejo !!! Yo le dejé la intensidad para que la foto no cojeara, ya que Eric tendría entonces todo el protagonismo (que tampoco pasa nada) :slightly_smiling_face:

Voy a probarlo !!

Gracias y un saludo.