Erase una vez en América

Volviendo a mi afición al cine y sus escenarios, me fui hasta Brooklin para inmortalizar el cartel de la película “Erase una vez en América”, donde se ve el puente y entre su arco, el Empire State.

Punto F: f/9
Exposición 1/100
Iso 100
Focal 10mm

6 Me gusta

Ya veo que tenías mucha “competencia”. Gracias por avisar de lo del empire, porque si no no me entero. El bn acojonante.

1 me gusta

Foto mítica , cuando tuve la fortuna de estar alli aun no habian levantado el piruli ese de la izquierda.
La foto esta bien, y el BN le va de perlas . Lastima de coches aparcados pero ya seria mucho pedir.

Saludos
Q

1 me gusta

Bonito cielo… Esta es de las que deseas poder hacer. Icónica, efectivamente.

Saludos.

1 me gusta

Muy buena. Lo primero que se me viene a la cabeza es la banda sonora de aquella película. Un ambiente muy conseguido

Slds!

1 me gusta

nunca tuve un 10mm, me eparece muy bien resuelta! Que sensor esra?

Patrick

1 me gusta

Preciosa foto homenaje a una excelente película, Perurena. Como curiosidad cito un detalle que recuerdo haber escuchado en un podcast donde hablaban sobre la película, esa zona de Brooklyn es conocida como DUMBO (Down Under the Manhattan Bridge Overpass). El revelado le queda de perlas, me gusta mucho el resultado.

Un saludo

1 me gusta

Hola,

Buena imagen!. Con un blanco y negro muy resultón, le va muy bien. Tal vez me hubiera esmerado un poco en los cortes superiores y sin duda alguna, dale una vuelta a las verticales que no están bien corregidas, sobre todo las de la izda.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Pues bastante competencia, incluso modelos haciendo sesiones de fotos, pero con paciencia pude quedarme casi solo y hacer la foto, y lo del Empire es un detalle curioso que gusta.
Gracias por la visita y el comentario.
Un saludo

Pues sí que es mítica, ya la llevaba en mente antes de viajar, buscado la calle y demás y no me defraudó en absoluto. Celebro que te guste el BN y lo de los coches es algo inevitable y con los que hay que convivir.
Gracias por pasarte a comentarla, saludos

Gracias jofial, tuve suerte con el cielo, que le queda bastante bien, y la alegría que me dió poder hacer esa foto.
Saludos

Gracias Microtus, la película es de mis favoritas y tengo esa mitomanía con las películas, me gusta ver los escenarios donde se rodaron esos filmes, me alegra que te haya gustado el ambiente.
Un saludo

Hola Patrick, pues es una lente que te recomiendo, para arquitectura y paisaje va muy bien, cuesta domar las distorsiones, pero una vez que lo haces, te da muchas alegrías, y el sensor era el de mi antigua cámara, una Sony A700 con un sensor de 12Mpx, el mismo que la Nikon D90.
Gracias por la visita.
Un saludo

Correcto, esa zona es conocida como DUMBO, y es la misma zona donde saqué la foto del skyline de Manhattan, una zona muy bonita y con muchas posibilidades para la fotografía.
Un placer que te haya gustado la foto y que te pasaras a verla.
Un saludo

Gracias Albert, me alegra que te guste el BN, y lo de los cortes siempre es algo problemático de resolver, nunca sabes por donde hacerlos, así como esas verticales de la izquierda, a veces se escapa alguna, que te agradezco que lo dijeras para poder corregirla,ç.
Un saludo

1 me gusta

Un lugar emblemático, cinematográfica a tope.
Muy agradable de contemplar.

Salud

1 me gusta

Muchas gracias Yorga, celebro que te guste el sitio y la foto, y encantado que te pasaras a verla.
Un saludo

Jose Carlos, me encanta tu portfolio, tienes muy buen ojo, compones genial, esos lugares abandonados me han llegado, y la edición, de lo mejor que voy viendo por este lugar, mis felicitaciones… :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Caray Eva, muchísimas gracias por tantas amables palabras, no sabes la subida de autoestima que me producen tus palabras, sobre todo las relativas a mis abandonos, ya que mucha gente piensa que en lugares abandonados con polvo y suciedad, no se puede encontrar belleza, y que a la gente me guste me llena de alegría.
Un cordial saludo

2 Me gusta

Hablando del comentario de @Eva sobre los lugares abandonados @Perurena Del foro de donde vengo una de sus bondades era que había un subforo llamado “La Belleza de la decadencia” donde había unas fotos preciosas de lugares castigados por el tiempo o que mostraban la belleza tras el abandono, por lo que espero que se compartan por aquí fotos de ese tipo sin que tengamos la necesidad explícita de un subforo dedicado a ello

Esteban, tengo unas pocas fotos de un colegio abandonado en Albania que si te interesan a ti y a Jose Carlos las podría subir aquí para compartir, no se como subirlas al apartado de exposición no me deja la web, si alguien me puede guiar :pray:

1 me gusta

Jose Carlos, seré un bicho raro, pero me encantan las ruinas y los lugares decadentes, siempre que hayan tenido belleza en algún momento, no cutres por si, ja,ja,tiene que haber gustos para todo

Hola Eva,en la zona de exposición solo pueden subir fotos socios y colaboradores, el público en general puede ver dichas fotos y el resto de usuarios contestar. Aquí creo que solo las puedes subir en Crítica Fotográfica, en el subforo correspondiente donde puede subir hasta 5 fotos y sino en el subforo de series. Si por el contrario lo que quieres es mostrar esas fotos pero no en la zona de crítica, solo se me ocurre que las subas a alguna web como imgbb.com y pasar los enlaces por privado. A mi siempre me interesa ver fotos de otr@s compañeros/as así que si te animas las veré con mucho gusto. Un saludo

Gracias Esteban por la aclaración, de momento no quiero meterme en más webs, ya tengo suficientes, tengo youpic entre otras, pero ahí no subo ese tipo de fotos, si algún día me animo ya las subiré para que las critiquéis a gusto :blush:

1 me gusta

Te entiendo @Eva . Solo era una opción para poder enseñar esas fotos sin publicarlas ni que nadie las critique, Imgbb es una nube para compartir sin iteración de usuarios, como si lo subes a algún almacenamiento como dropbox, por eso reseñaba lo de subirlas y pasar los enlaces por privado porque en mi caso el verlas no era para criticarlas sino para disfrutarlas. Un saludo

Te entiendo perfectamente, otra forma sería mandártelas por privado a instagram, si tienes y quieres, un saludo.