Eran otros tiempos

Buenas tardes

Así teníamos la dicha de vernos hace un año. Esta es la playa de Chipiona por la tarde a eso de las 18 horas de ahora hace justo un año.

Ojalá pronto lo podamos ver igual.

Abrazos.

3 Me gusta

La foto me gusta Toni, has logrado una correcta composición que se acompaña de un colorido que la hace muy atractiva.
Respecto a volver a esa situación, no sé qué decirte, desde luego los que están ahí no lo están a la fuerza pero … yo no me veo.
SL2.

1 me gusta

Genial, todo un “mar” de color a la orilla del mar… No creo que me pillasen a mi a esas hora en la playa con sol… Abrazos…

1 me gusta

Qué pasada, me encanta. La composición “clásica”, con el faro en el tercio superior derecho, el “caos” de colores abajo, aunque este también muy bien manejado creando varias líneas que nos guían la mirada. El revelado también me gusta mucho, los tonos, el contraste. En fin, para mí, una foto buenísima.

1 me gusta

Foto que se va a convertir en “documento”…

Saludos

1 me gusta

Buena foto veraniega con colores y composición muy logrados.
Un saludo

1 me gusta

Hasta los cortes, radicales como no podía ser de otra manera, están bien controlados. A mí tampoco me pillarán en una de esas, pero da gusto verla. Verás como regresamos.

1 me gusta

Ambientazo captado. Una gran foto documental. Guárdala bien que no se sabe cuando volveremos a eso!. Al menos te quedará el recuerdo.

1 me gusta