Equilibrista

Hola, comparto una foto de una Hormiga león (Myrmeleon formicarius), es una sola toma, trípode y cable disparador.
Un saludo

ƒ/13.0, 1/15, 105.0 mm, ISO 200

2 Me gusta

Yo la veo perfecta en cuanto a Tono Luminosidad encuadre y edicion.
Un saludo.

Buena toma de esta hormiga león. Buena definición en todo el plano luz y un fondo de los que me gustan.
Saludos

Qué gran foto Miguel, aparte de lo comentado por los compis me gusta mucho la línea paralela que forma la hormiga convirtiéndose en la prolongación del posadero. También me gusta que,a causa de la postura un poco en precario justoal borde del posadero, la foto transmite una sensación de movimiento muy interesante. Gracias por compartir

Excelente imagen.
Un saludo.

Bonita y con garra, aunque los detalles se me antojan sobre-enfocados.
Saludos,

Gotzon.

Buen disparo en cuanto a nitidez y color, el posadero un poco cutre:joy:, aunque a veces no se puede es cojer.
Estos bichos se les suele hacer m edios planos que quedan espectaculares, supongo aprovecharia para hacerle un buen book, merece la pena.
Saludos

buena captura y la veo bien de todo, muy buenos detalles

Muchas gracias por comentar, en pequeña si parece sobre enfocada, sobre todo en los pelitos de las patas, pero si la amplias se ve mejor, también se ve con mucho brillo, es el problema de poner las fotos en algunos foros, se ven distintas a las originales, en Flickr se más parecida a la original.
Un saludo

Muchas gracias por tus comentarios, lo del posadero cutre, la foto la hice al final del verano y estaba todo seco y la pobre no tenia mucho sitios donde posarse, ya me hubiera gustado posada en una flor bonita, pero es lo que había, en cuanto a lo de los medios planos no me gustan mucho y en esta ocasión creo que lo bonito está en ver todo el cuerpo entero, para mi la belleza de estos bichitos, están más en las alas que en la cabeza.
Un saludo

Hola Miguel,

Ole por la composición y por esos tonos conseguidos tanto en la hormiga como en el fondo, haciendo que ésta destaque mucho más. Con el posadero, yo no soy digno de decir nada, porque yo también me encuentro muchas veces con la misma tesitura que tú, y se lo que es tener el bicho a punto y ni un posadero digno.
Revisa el enfoque que te comentan, creo que con un poco menos estaría mucho mejor. En cualquier caso, te has llevado una toma fantástica. Enhorabuena.

Salu2.
Albert .

A mí me parece que el posadero va de perlas. Primero por lo complicado que es tener una de estas quieta en un lugar despejado y luego porque, aunque son unos bichos interesantes, se benefician de composiciones lo más sencillas posible. Por eso el fondo homogéneo aquí va muy bien. Yo la veo algo saturadilla.
Saludos.