Entrevista publicada en Photography Materclass!

Tal y como os comuniqué hace varios meses, la revista Photography Masterclass ha publicado la entrevista en su numero del mes de Julio.
Os dejo un enlace de la misma, aunque esta en ingles, con la entrevista completa y quince fotos, la mayoría publicadas en Ojo Digital.

Saludos!

Entrevista

4 Me gusta

Felicidades, me ha gustado leerla.
Saludos

1 me gusta

¡Enhorabuena, mac! Un artículo merecido por las fotos que nos presentas: ninguna tiene desperdicio.
SL2.

1 me gusta

Enhorabuena compañero por la merecida entrevista realizada por la prestigiosa publicación. He disfrutado con ella, al volver a ver la mayoría de las fotografías que anteriormente compartiste con este grupo de aficionados, un placer además saber que este es tu mundo.

He anotado algunas de tus sugerencias, como ese 40mm., o el disparo desde la cintura, aunque mirando hacia otro sitio, dificilísimo para mi, pero ahí están los resultados.

A mi también me ha gustado la fotografía del metro de Barcelona en las escaleras mecánicas, que aquí nos mostraste y ahora que sé cómo la hiciste, la paciencia y el momento, la disfruto aún más.

Un placer tenerte de compañero y ya esperando la próxima para disfrutarla, pronto te veremos en las grandes urbes con tu cámara, yo estaré aquí para reconocer tu sabiduría fotográfica.

Un abrazo.

Salvador.

2 Me gusta

Muy enriquecedora. Enhorabuena de nuevo, @macjonnhy.

1 me gusta

Ya sabíamos que eres muy grande.

1 me gusta

Gracias @anon51062195, @ayzoavin, @Gilete, @detura, @franvier por vuestras palabras.
La verdad es que estoy muy contento y aun casi no me lo creo.

Saludos!

3 Me gusta