Entre viñas

A ver qué os parece la siguiente imagen, no está tomada en la mejor hora, sino en la peor, con fuerte sol a pesar de las nubes, pero me gusto con esa casita (en ruinas ahora) los viñedos, los almendros, los pinos, que deben de estar allí desde que el Julio César se paseaba a caballo por la Hispania.
Gracias por comentar

Lo de la hora… es que a veces no se puede escoger y en otras lo relevante es lo que se fotografía. Como panorámica del campo la veo bien, pero quizá algún elemento en el primer plano para darle algo mas de vidilla, pero esa sería mi foto, no la tuya.

Saludos.

1 me gusta

La foto esta bien, pero coincido con el anterior, se ve bastante sosa…

1 me gusta

Ya sé que ese cielo era muy tentador, Gustavo, pero yo habría subido un poco el horizonte para darle más protagonismo a las viñas y a la casa. Coincido también con los compañeros en lo de incluir un elemento en primer plano; en los paisajes de este tipo ayuda mucho a la composición.
SL2.

1 me gusta

Se ve con mucha intención, desde luego esa casa resulta muy atractiva, quizá merece un mayor acercamiento para darle más protagonismo y claro, como bien dices, la luz que no ayuda mucho…
En cualquier caso se agradece, me imagino al Julio con el caballo y la copa de vino por ahí…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta